Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos! Una pregunta q tengo en la cabeza desde hace días. Si

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos! Una pregunta q tengo en la cabeza desde hace días. Si'

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

fer1976

Buenos días a todos!

Una pregunta q tengo en la cabeza desde hace días.

Si antes de conocer los resultados la empresa cotizaba en los entornos de los dos dólares, unos 900 millones de capitalización. Entiendo q los comprados a dichos precios medios esperaban un salto importante en la cotización con una exitosa fase 3, digamos 4-6 dólares esperados??? Por qué si no para q estar comprados a esos 2 dólares con la incertidumbre metida en el cuerpo.

Ahora q cotizamos sobre 0,60 leo en muchos sitios q si todo va bien, con socio y aprobación en Europa o USA nos iríamos a los 1,5 o 2 dólares. Es decir, a lo q cotizabamos antes de resultados.

No lo entiendo.

Para mí, si las cosas van bien, con socios y expectativas reales la cotización debería llegar mínimo a esos 4-6 dólares, uno 2.000 - 3.000 millones de capitalización.

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos! Una pregunta q tengo en la cabeza desde hace días. Si'
fer1976
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar