Acceder

Oncripto ¿qué es?

47 respuestas
Oncripto ¿qué es?
4 suscriptores
Oncripto ¿qué es?
Página
3 / 4
#31

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola gente.

¿Habéis vuelto a saber algo? Yo he llamado de nuevo dejando un mensaje de que les voy a denunciar y tampoco me han llamado. Antes de semana santa pondré la denuncia en la guardia civil.

#33

Re: Oncripto ¿qué es?

Saludos a todos, tambien he invertido a travez de oncripto como la mayoria de aqui, pero veo que de momento no ha salido a mercado ni nada, alguien sabe algo . Gracias

 

#34

Re: Oncripto ¿qué es?

Todo es una estafa, contacta con migo 677440273

#35

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola. Yo también he invertido.

Te atienden solo mientras te venden. Como ya han dicho, las criptomonedas las han creado ellos mismos y se están embolsando nuestras inversiones. Al tratarse de inversión de alto riesgo, y te informan por contrato, creo que nada hay que hacer. Yo lo que veo que se les puede meter mano, es por un contrato de servicio de 1 año que están incumpliendo, al no atendernos. Y segundo quizá al ser los mismos los que crean las monedas y las venden sabiendo de ante mano de forma premeditada que su finalidad es únicamente la de lucrarse ellos mismos.

#36

Re: Oncripto ¿qué es?

Pues yo creo que si voy a denunciar. Además, a parte de la documentación, creo que tomé pantallazos de todo el proceso, incluso baje informes de la empresa y su representante, porque me pareció un poco raro.

Añadiré la información que aporta  Albert0761  por si facilita algo las cosas.

Y además creo que fui de los primeros, en septiembre de 2018. Dijeron saldrían en diciembre, luego que en enero, y ahora veo que dicen que en mayo para vender. No van a salir nunca.

Creo que denunciando en colectivo, se pueden conseguir cosas.

Gracias, saludos!

#37

Re: Oncripto ¿qué es?

pues si hay que hacerlo creo que deberiamos de formar una plataforma o algo parecido para recoger a gente que quieran denunciar y hacerlo entre todos

#38

Re: Oncripto ¿qué es?

Podemos crear un grupo de WhatsApp si queréis.

#39

Re: Oncripto ¿qué es?

si la mayoria esta de acuerdo por mi vale

#40

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola a todos.
Por si seguía habiendo dudas, ayer la CNMV ha advertido en la web expansión, que:
ONCRIPTO / New Digital Bits XXI, SA (oncripto.co), vinculada a Antonio Gabriel Romero Sánchez, NO ESTÁN AUTORIZADOS PARA PRESTAR SERVICIOS DE INVERSIÓN.
Os dejo aquí el enlace a la noticia: http://www.expansion.com/mercados/2019/04/08/5cab21e1e5fdeaac658b458a.html
Fuí a mirar mi contrato, y efectivamente marca, denominación de empresa y nombre del administrador coinciden.
¿Se puede entonces ahora denunciar a una empresa que está vendiendo la prestación de servicios para los cuales no ha sido autorizada?.
¿Se puede añadir a la denuncia la supuesta pero altamente probable estafa a la que se están dedicando?

#41

Re: Oncripto ¿qué es?

Efectivamente la CNMV aviso ayer sobre Oncripto, cuando se creo este hilo dimos parte a la CNMV sobre vuestras quejas y parece que ha dado sus frutos esas gestiones. 

 

#42

Re: Oncripto ¿qué es?

Lo mejor es que vayamos a denunciar todos. Yo en particular iré ahora la semana de semana santa. Os adjuntaré todo lo realizado con la guardia civil.

Un saludo.

#43

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola.

He llamado al número de contacto de oncripto 917942834 y me indica la locución que está fuera de servicio, otro motivo para que denunciemos, he llamado al móvil y si me ha dado tono y me ha salido la locución de oncripto para dejar un mensaje.

#45

Re: Oncripto ¿qué es?

Buenas tardes,

Tenemos alguna novedad sobre el tema??

Alguien más ha denunciado?

Saludos

 

Brokers destacados