Acceder

Oncripto ¿qué es?

47 respuestas
Oncripto ¿qué es?
4 suscriptores
Oncripto ¿qué es?
Página
4 / 4
#46

Re: Oncripto ¿qué es?

Buenos tardes.A mi también se pusieron en contacto con migo,al principio hace casi un año llamaba y enseguida se ponían t contacto con migo, un tal Ricardo Sola, me llamaban para que volviese a invertir pero en el momento les dije que no iba a invertir sin antes ver resultados ya nunca más me llamaron para dar el servicio que ofertaban. Les llamas les envías correos y no contestan. Es una estafa. Y me di cuenta en el momento me enviaron la factura del servicio que no estaban todos los datos suyos como en una factura normal.

#47

Re: Oncripto ¿qué es?

Yo recibí esa factura y les obligue a que me la modificarán y me pusieron el CIF y todos los datos de empresa. Por otro lado, yo les puse un mensaje diciendo que les iba a denunciar a la guardia civil y a la semana recibí una llamada del analista jajajajaja pero sigo pensando, que es una estafa. Un día de estos voy a llamar para preguntarles donde tienen las oficinas para acercarme.

Un saludo.

#48

Re: Oncripto ¿qué es?

Buenas tardes Compañeros,

Tenemos alguna novedad sobre este tema?

Me gustaría saber si alguien más ha denunciado y qué es lo que han tenido que presentar.

Lo estoy pensando ya que hace 1 año que invertí y esto ya no pinta nada bien.

Saludos,

#49

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola a todos. Yo tambien y unos amigos hemos invertido en Famelessblock y lo tenemos en un wallet., Va a hacer casi un año de esto. Al dia de hoy apenas tenemos noticias de on cryto. He ido a sus instalaciones de Madrid y no hay nadie. No sabemos que es lo que ha pasado, pero la ico no ha salido al mercado al di a de hoy. Podria ser una estafa pero aun no lo tengo claro.

#50

Re: Oncripto ¿qué es?

Chicos yo ya he intentado en llamar varias veces y dejando mensaje y nunca me devuelven la llamada de hecho el teléfono 91 pone que está fuera de servicio por lo que lo más recomendable es denunciar. Yo lo voy a hacer después de agosto. Una estafa más que le vamos a hacer

Un saludo.

#53

Re: Oncripto ¿qué es?

Muy buenas tardes a todos!

Me gustaría saber si habéis llevado adelante alguna demanda contra estos impostores de Oncripto.

Yo también invertí y quisiera recuperar mi dinero.

Un cordial saludo
#55

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola Alberto.

¿Después de realizar la denuncia has tenido alguna novedad?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.
#58

Re: Oncripto ¿qué es?

Alguien sabe si hay algún grupo de afectados? En Telegram wass o algo xfavor sigo sin solución 
Brokers destacados