¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Oncripto ¿qué es?

24 respuestas
    #1
    Feliciano51

    Oncripto ¿qué es?

    Buenas, alguien conoce o tiene alguna información sobre Oncripto ?... Invertir en  criptomonedas.

    Muchas gracias y un saludo

  1. #2
    Jordi Alonso Esteve
    en respuesta a Feliciano51

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Ver mensaje de Feliciano51

    Hola,

    La verdad es que es la primera vez que lo veo así que no te puedo decir mucho. De todas formas le he echado un vistazo y no da nada de información, supongo que será un exchange descentralizado pero no lo tengo claro... no me fiaría mucho de una plataforma que no te da nada de información sin registrarte y para registrarte te pide que aceptes el envio de publicidad...

     

  2. #3
    Jose Luis Enriquez

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Hola soy nuevo y me voy a presentar, me llamo jose luis enriquez y llevo aprox.. dos años dando vueltas a la bolsa y sus producto y empresas vinculadas hoy trabajo despues de haber hecho formacion, el mundo de las criptomonedas es nuevo y dificil pero bueno de lo que se trata es de ganar, la cuestion es que hoy he hablado por telefono con alguien de oncripto y sinceramente mientras el me daba informacion por un lado yo visitaba la pag. de la CNMV y no coincidia nada de lo que el me decia asi que esa es mi experiencia juzgad vosotros mismos

  3. #4
    Goyacr

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Buenas yo he invertido algo en una criptomoneda antes de que cotizara y llegado el momento de vender no responden al telefono. Ademas pague una cuota por asesoramiento.

  4. #5
    Criptan.Es
    en respuesta a Feliciano51

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Ver mensaje de Feliciano51

    Le he echado un vistazo a la página y he creado una cuenta. La impresión que me da es de prototipo preliminar. Dado que muestra un copyright del 2017 díría que se trata de un proyecto abandonado.

  5. #8
    Adam R L
    en respuesta a Salvacan

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Ver mensaje de Salvacan

    Hola a todos, a mí ni me responden por teléfono, ni por email... además han eliminado mi cuenta de la web de Oncripto dice que mi email no existe... He mandado email avisando que llevare toda la documentación a mi abogado y ni se han preocupado en contestar..

  6. #9
    Salvacan
    en respuesta a Adam R L

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Ver mensaje de Adam R L

    Hola Adam
    Así e estado yo pero te informo que desde el lunes mi cuenta se a restablecido. Mañana los voy a llamar a ver qué pasa. Deberíamos estar unidos en esto no te parece? Así tendremos más fuerza.

  7. #10
    Adam R L
    en respuesta a Salvacan

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Ver mensaje de Salvacan

    Hola Salvacan, yo he probado a entrar y sigue sin dejarme, si es verdad que ahora me deja restablecer la contraseña pero la restablezco y luego al intentar entrar me dice que la contraseña no es correcta...
    La falta de comunicación e información por parte de Oncripto no pinta bien...
    Me parece perfecto lo que comentas de unirse tendremos más fuerza. Haber si mañana consigues que te contesten.
    Saludos.

  8. #11
    Salvacan
    en respuesta a Adam R L

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Ver mensaje de Adam R L

    Adam q tal? Esta gente no me an contestado ni al teléfono ni a un correo que con educación pero tajante les e advertido. Mi cuenta sigue activa en su pagina. Inténtalo tu si te parece bien , si no este es mi correo para contactar a ver si resolvemos el tema , [email protected] , si ay alguien más en este foro que esté en la misma citación y quiere unirse adelante.

  9. #12
    Redent
    en respuesta a Salvacan

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Ver mensaje de Salvacan

    Hola chicos,

    Lástima no haber dado con vosotros antes para avisaros. A mí también me contactaron los de OnCripto para venderme una moneda que iba a salir al mercado, pero investigando un poco vi que no había nada que lo sustentara detrás. Siento deciros que es una estafa como un castillo. La empresa es real y existe, aunque la sede evidentemente no está en la Castellana de Madrid. El tema es que cualquiera en su casa puede crear una criptomoneda y venderla por el precio que le de la gana, es como el que imprime billetes en una impresora en casa, pero luego cuando vayas a intentar comprar algo con ellos te mandarán a la mierda. De hecho, el usuario que creó los 250 millones de Fameless sigue teniendo 248 millones de ella.

    https://wavesdesk.com/account/3PPToqPdJ9TsqgrSqkV1ViHLWULkmDgcgrR

    Espero que no hayáis invertido mucho, porque todo es dinero perdido. Podéis probar a denunciar, pero si firmásteis el mismo contrato que yo, alegarán que era una operación de riesgo y que estábais debidamente informados.

    ¡Un saludo!

  10. #13
    Adam R L
    en respuesta a Salvacan

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Ver mensaje de Salvacan

    Hola Salvacan, si realmente ahora mi cuenta en su web también funciona, pero igualmente siguen sin responder al teléfono ni los email... hoy he llamado 3 veces y he mandado un email sin obtener respuesta ninguna... Espero que si hay más gente que se encuentra en nuestra misma situación se una para hacer más fuerza. Podemos seguir por email si lo prefieres, el mío es [email protected]

  11. #14
    Salvacan
    en respuesta a Redent

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Ver mensaje de Redent

    Perdóneme pero no estoy del todo de acuerdo con su respuesta aviendo invertido usted igual tiene una certeza muy firme sobre la falsedad de este producto .
    Y aunque yo tengo muchas dudas también hasta que Famelessbook mientras esta figure en la plataforma WAVES como reutilizables es por que ay un proyecto en curso donde oncripto solo es el enlace desde hemos invertido. Yo entro casi todos los días en la plataforma y ay tengo mis Fameless como el primer día.

  12. #15
    Redent
    en respuesta a Salvacan

    Re: Oncripto ¿qué es?

    Ver mensaje de Salvacan

    Buenas tardes. Tengo una certeza absoluta sobre la falsedad de este producto. Usted lo que tiene en su monedero de criptomonedas es el equivalente a llevar billetes de Monopoli en la cartera. Los billetes son suyos y los ha comprado legalmente, puede mirarlos y puede tocarlos, pero en ningún sitio podrá comprar nada con ellos y dudo que pueda volver a venderlos.

    ¡Un saludo!

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar