Rankia España

Oncripto ¿qué es?

45 respuestas
Oncripto ¿qué es?
4
suscriptores
Oncripto ¿qué es?
Página
4 / 4

Re: Oncripto ¿qué es?

Jailled.

Buenos tardes.A mi también se pusieron en contacto con migo,al principio hace casi un año llamaba y enseguida se ponían t contacto con migo, un tal Ricardo Sola, me llamaban para que volviese a invertir pero en el momento les dije que no iba a invertir sin antes ver resultados ya nunca más me llamaron para dar el servicio que ofertaban. Les llamas les envías correos y no contestan. Es una estafa. Y me di cuenta en el momento me enviaron la factura del servicio que no estaban todos los datos suyos como en una factura normal.

Linkm

Yo recibí esa factura y les obligue a que me la modificarán y me pusieron el CIF y todos los datos de empresa. Por otro lado, yo les puse un mensaje diciendo que les iba a denunciar a la guardia civil y a la semana recibí una llamada del analista jajajajaja pero sigo pensando, que es una estafa. Un día de estos voy a llamar para preguntarles donde tienen las oficinas para acercarme.

Un saludo.

Ajbfs

Buenas tardes Compañeros,

Tenemos alguna novedad sobre este tema?

Me gustaría saber si alguien más ha denunciado y qué es lo que han tenido que presentar.

Lo estoy pensando ya que hace 1 año que invertí y esto ya no pinta nada bien.

Saludos,

Jad48940

Hola a todos. Yo tambien y unos amigos hemos invertido en Famelessblock y lo tenemos en un wallet., Va a hacer casi un año de esto. Al dia de hoy apenas tenemos noticias de on cryto. He ido a sus instalaciones de Madrid y no hay nadie. No sabemos que es lo que ha pasado, pero la ico no ha salido al mercado al di a de hoy. Podria ser una estafa pero aun no lo tengo claro.

Linkm

Chicos yo ya he intentado en llamar varias veces y dejando mensaje y nunca me devuelven la llamada de hecho el teléfono 91 pone que está fuera de servicio por lo que lo más recomendable es denunciar. Yo lo voy a hacer después de agosto. Una estafa más que le vamos a hacer

Un saludo.

Jalcoarranz
Muy buenas tardes a todos!

Me gustaría saber si habéis llevado adelante alguna demanda contra estos impostores de Oncripto.

Yo también invertí y quisiera recuperar mi dinero.

Un cordial saludo
Jailled.
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Linkm
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ajbfs
Rankiano desde hace 12 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jad48940
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Linkm
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jalcoarranz
Rankiano desde hace 29 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar