Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.841 / 2.888
#22723

Re: GOWEX

Pero ¿cómo le pueden permitir que cree otra empresa y que la gente haga donaciones? Es una vergüenza. No debería de salir de la cárcel y qué le explique al juez, él y su mujer lo del parné que tienen en Luxemburgo y en Costa Rica. 

¡¡¡¡Qué cara más dura!!!!

Saludos y buen finde.

#22724

Re: GOWEX

Cuando nos vamos a poder quitar esta mierda de nuestras carteras? :(

#22725

Re: GOWEX

Ahora sí se ponen "supervisores"... pero cuando la AEAT les avisaba en 2010 de facturación fraudulenta la cosa no iba con ellos... ¿se estarán riendo de nosotros?... yo me metí en una de esas demandas colectivas tan manidas de las que ahora recelo sobremanera y de las pocas cosas en las que nos hizo de "prescriptores" el susodicho bufete fue en disuadirnos de ir contra la CNMV y el Ministerio de Economía porque les había llegado comentarios y avisos de que si íbamos contra estas entidades no iríamos a ningún sitio... una acción muy proactiva por parte de nuestro bufete (que se caracterizaba, y se caracteriza, por comunicarse "muchísmo" con sus clientes -si no fuera por Head no nos habríamos enterado prácticamente de nada-) que a mí personalmente no sólo me hizo recelar sino que además, me pareció imporcedente... si bien en la reunión donde se decidió si ibamos también contra la CNMV y el Ministerio mi idea de ir contra la CNMV y el Ministerio fue ingnorada completamente, siendo el único que presentó manifiesto recelo sobre descartar dichas entidades... sé que ya no vale de nada decirlo... pero que narices... me he desquitado diciéndolo.

#22726

Re: GOWEX

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aqui en Barcelona quien lleva el tema es Col·lectiu Ronda. Yo fui a varias reuniones pero al final no entré. Allí se hablaba que la única que podría pagar es la aseguradora Ernst&Young. Hace tiempo que estoy descolgado del tema. Este verano va a hacer 5 años y es vergonzoso que todavía no haya juicio , ni sentencia. Creo que Head abrió algún correo privado de los que fueron a la denuncia colectiva, pero no sé nada de cómo está la situación en estos momentos y si se han reunido algunas veces más.

Saludos y buen finde

#22727

Re: GOWEX

Supongo que cuando salga sentencia. Así nos liberamos de pagar custodia y podriamos compensarnos con plusvalias, que ahora mismo no podemos. Es una tomadura de pelo. Ahora en julio hará 5 años y pagando gastos de custodia y encima no podemos compensarnos las pérdidas, en la agencia tributaria.

Saludos y paciencia.

Buen finde

#22728

Re: GOWEX

Pero no le pueden inhabilitar  a este mafioso para que no cause mas daño? Vaya pais

Brokers destacados