Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
532 / 788
#7966

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no sé lo que está pasando , ni lo que contarán en la Junta de accionistas, pero que no va bien el banco es obvio. O hay mucho corto metido chupando vena y no creo que ni Oliu,  ni ningun directivo, estén metiendo cortos en su banco , como lo ha hecho Villar Mir en OHL, como lo estuvo explicando Alberto Iturralde en otro dia en Bilbao. Lo que no puede ser es que lleve muchos días siendo el peor banco y que los demás no bajen en la misma proporción y eso es preocupante, porque como entre el pánico, ya sabemos que en pocos días un banco se va al carajo rápidamente y no levanta cabeza para nada. Como he dicho antes si pierde los 0,83€, casi seguro me vendo lo que tengo en Sabadell y lo que saque de liquidez lo meto en otro sitio que no sea un banco y a esperar toca. Estoy viendo que el sistema financiero no va. Ahora en junio sale la sentencia del tribunal de Luxemburgo respecto a las hipotecas referenciadas al indice IRPH que en mayor o menor grado puede ser otro varapalo para la banca.

Saludos socio. Son momentos cruciales para el banco. O reaccionan pronto o viene una AK más pronto que tarde y no sería muy bueno ahora mismo. O tal vez una OPA salvadora para que haya una reacción al alza y se recupere pronto el euro, que cada vez está más lejos.

#7967

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ufff Sufris demasiado ;)

No entiendo como podeis invertir en bolsa estando pendiente continuamente y sufiendo con cada 1% que baja......Lo entiendo en el trading puro pero creo que no es el caso.......

Haz la inversión, pon un stop loss y no sufras.......no pienso perder un minuto de sueño por una inversión.

#7968

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente de acuerdo, ánimo y a rezar,  y ya sabemos lo que significa eso en este mundo, 

saludos.

#7969

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te aseguro vinagreto que duermo tranquilo cada noche. En bolsa se gana y se pierde, ya lo sabemos. Esta inversión la llevo hace años y ha sido una mala inversión. Otras son buenas. Simplemente comento mi estrategia en el foro , además de mis sensaciones respecto al valor y  de como lo estoy viendo. Si da la impresión de que sufro, no es así. Nadie puede decir que todas las inversiones que ha hecho han sido buenas y te lo dice alguien que ha perdido pasta en Abengoa y en Gowex y ya la tengo recuperada .Te vuelvo a repetir, he dormido cada noche porque aunque a ti te de la impresión de padecimiento .Estoy llorado ya en esto, porque llevo muchos años, más de 30. Me han trasquilado algunas veces y en otras he ganado pasta, como la mayoria de los que exponemos aquí y en otros foros de Rankia. En consecuencia, simplemente , comento al foro mis impresiones respecto al valor y tal como lo veo en estos momentos y no son buenas. Así pues, actuaré consecuentemente con mi estrategia y mi idea de la inversión y te repito y te lo digo de buen rollo , colega, nunca he sufrido ni un minuto de mi vida por perder unos miles de euros, para nada y soy viejo en estas lides, te lo aseguro.

Saludos

#7970

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las acciones del banco encabezan este martes las pérdidas del Ibex 35 al dejarse más de un 3%, en este caso por un informe de Bank of America Merrill Lynch que recorta el precio objetivo desde 0,9 euros a 0,6 euros. 

C. R.

TAGS

TIEMPO DE LECTURA1 min

26/03/2019 17:27 - ACTUALIZADO: 26/03/2019 17:54

Sabadell ha cerrado el martes a la cabeza del 'rojo' del Ibex 35, con un recorte bursátil del 3% después de que los analistas de Bank of America Merril Lynch (BoA) hayan puesto en duda su plan estratégico. Según explica la entidad estadounidense en su último informe, el banco presidido por Josep Oliu se podría quedar 1.600 millones de euros por debajo de su objetivo de un 12% del ratio de máxima calidad (CET1 'fully loaded').

Este parámetro es uno de los objetivos estipulados por el banco en su plan estratégico de 2018-2020 —que justo comenzó con mal pie después de verse obligado a reducir este parámetro hasta el 11,1% durante 2018 por culpa de sus  esfuerzos de saneamiento (que, paradójicamente, también entran dentro de su objetivo de reducir la cantidad de activos tóxicos)—.

Según BoA, de hecho, la brecha multimillonaria estimada podría ser incluso mayor si se tienen en cuenta el retraso de expectativas de subidas de los tipos de interés y los riesgos regulatorios por las leyes hipotecarias. Asimismo, la firma de análisis, que recomienda a los inversores vender sus acciones en Sabadell, recorta el precio objetivo del banco de origen catalán a los 60 céntimos por título (desde los 90 previos). El martes, Sabadell cerró en los 88 céntimos por acción.

Asimismo, los analistas de BoA consideran que incluso la retirada del dividendo por parte de la entidad no sería suficiente para cubrir el 'agujero' y ven difícil la venta de activos ya que esta vendría acompañada de una caída de los ingresos futuros.

Sabadell es el valor que más cae del Ibex 35 en los últimos doce meses (pierde un 47%) en un contexto en el que todos los valores bancarios han visto  erosionado su valor en bolsa, reflejo de su dificultad de alcanzar la rentabilidad en un entorno de bajos tipos de interés, riesgos regulatorios, competitividad y digitalización.

#7971

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esos informes no tienen ni pies ni cabeza el único interés que tiene bank of América merrill es hundir el valor para entrar a saco.

#7972

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues lo está consiguiendo

#7973

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues me das bastante envidia.

Yo he sufrido como un cabrón.... me he quedado noches sin dormir y lo he pasado fatal.

Por eso precisamente ahora me lo tomo con calma ;) total el año pasado perdí casi 300k en una inversión fuera de bolsa ahí si que pase un par de meses jodido..... por perder 15 aquí no voy a salir de pobre.

Ahora hago deporte todos los días, tomo café como si no hubiese mañana y duermo como un bendito. No me preocupan las inversiones asumo que unas iran bien.... otras fatal.

#7974

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues eso Vinagreto es lo que hay que tener en cuenta. La salud, es el bien más preciado que tenemos por encima de todo el dinero. Llevar una vida normal y sobretodo VIVIR es lo principal. Lo otro es solo dinero. Puedes tener más o menos.

Me alegra mucho que ya estés mejor. Mientras asumas que unas irán bien y otras mal, eso, es lo que hay que valorar. En mi caso, vendí un paquete fuerte de Sabadell a tiempo de sacarle beneficios, pero el que me quedé me lo voy a tener que comer con patatas. Estoy viendo que hay valores en bolsa con los que he ganado dinero, como Acciona, Endesa, Grifols, Iberdrola, entre otros, que van tirando, cosa que la banca ahora mismo no, salvo el BBVA.

Te voy a poner un ejemplo que no sé si en este foro lo he puesto. Si tu hiciste una inversión en Estados Unidos hace 10 años, ahora tendrías el triple de la inversión y sin embargo , una inversión hecha en el Trilex hace 10 años, ahora mismo estarías igual. He ahí la diferencia entre el tio Sam y Europa. Lo prometedor para invertir son, ahora mismo, las economías emergentes, China, India.............. Europa está cansada, amorfa , imsipida, en un ciclo volátil, donde las incertidumbres son las grandes protagonistas de los mercados.

Animo y salud

#7975

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los resultados del primer trimestre serán la prueba de fuego, si son buenos veremos la luz al final del tunel, sino empezamos a correr.

El informe de BofA no digo para lo que me sirve... Para empezar porque no han descontado la venta de Solvia (mil millones€) ni la plataforma porq no estaba contabilizada en los resultados (300 millones creo recordar) 

Que les den

#7976

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El primer trimestre de 2018 Sabadell ganó 259 millones

Cualquier resultado por encima de 200 millones sería realmente bueno........

Por cierto mañana tenemos la votación del Brexit megarefinitiva, y puede hundir la cotización o hacerla subir un 10% y pasado la junta

#7977

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos a ver... es normal estar desanimados pero creo que hay que ver las cosas con más calma. No creo y repito, no creo que Sabadell sea un popular... viene mal dadas..sin duda pero cuando ves las gráficas siempre me pregunto ...comprar ahí abajo hubiera sido la leche¡¡... puede ser que ahora estemos por la zona baja y para quien vaya a largo plazo verá las cosas de otra forma en unos años. Si vas a corto es otra historia. Dicho todo esto precaución pero yo sigo confiando en Sabadell. En cuanto a Solvia sería bueno que la vendieran bien pero pronto para calmar los ánimos. Del inglés mejor no hablar por ahora. SAludos y suerte. Por cierto no sé que pensar de que se muestre tan solícita para una fusión... ¿le queda alguien por cortejar?

#7978

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo en el Ibex ningun valor lo tomaria para ir a largo....
Al menos en estos tiempos que corren....

#7979

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, pero si te has equivocado y estás en 1,5 .....?

#7980

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo de todas formas de entrar en bancos entraria en BBVA o SAN son demasiado grandes para caer y no lo permitirian,pero sabadell si lo dejarian caer

Brokers destacados