Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.232 / 2.754
#9849

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gente mi idea es no vender mis acciones por eso me tiene un poco confuso lo de la OPA. Quiero mantener mi posicion varios años. 

#9850

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no hecho pestes por el bajo precio de la OPA....

Al contrario, me parece que Fridman paga más de lo que vale...... por eso dudo que acabe pagando 0,67

Y ajuzgar por el precio de la acción no soy el único que lo piensa, hay varios cientos de fondos que entran en valores de este tipo cuando van a ser opados para conseguir rentabilidades rápidas y en DIA no ha entrado ni Dios......

Con una OPA a 0,67 y la cotizacion a 0,60 es una locura.

#9851

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te vas a meter  en un valor controlado por un accionista mayoritario especializado en fundir a minoristas, accionista que no ha aclarado cual es su plan para la empresa dado que los planes que ha presentado no son realistas..... un valor que en el mejor de los casos va a estar 6-7 años sin repartir dividendos, que tiene patrimonio negativo a día de hoy y que está cargado de deuda......

#9852

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para esas cosas tiene que haber reciprocidad y no la hay

De lo que se trata es de que espabilen un poco, cosa harto difícil

Ahora tenemos los dividendos de cualquier valor de un año, entrando donde tocaba (1) de cuatro años

Tiempo, diez minutos

#9853

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por mucho que nos empeñemos Darwin tenía razón....

#9854

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdona, el segundo párrafo no iba dirigido a ti, sino a todos en general. 

En cuanto al primer párrafo lo puso otro forero por aquí, y quería dar respuesta a lo que dices de que pueden bajar la Opa de precio 

#9855

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y pueden....

La OPA de FRidman está condicionada, si no se cumplen las condiciones no tiene porque mantenerla y puede lanzar otra.

Ahora mismo el precio objetivo sería menor....l.

#9856

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

entiendo pero el tambien querrá que el valor de las/sus acciones suba..el problema será que nadie me las comprará en varios años (si todo va bien y el valor sube) no ?

Brokers destacados