Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.207 / 2.753
#9651

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y si vale entre 2 y 3 euros por accion ¿porque ese señor no compra un 30% de las acciones a 1 euro, que aun saldria ganando dinero? Eso son unos 200 millones que tendria que aportar. Y tiene una fortuna de 1100 millones de dolares

http://negociosnapolonia.blogspot.com/2013/01/luis-amaral-eurocash-e-bloomberg.html

Bien facil lo tiene.

Todo el mundo está poniendo ahora, a ultima hora, opciones sin fundamento ni futuro. Se decide mañana todo.

#9652

Re: Corrupción en dia. Escandalo CNMV-Linklaters-L1R-Goldman

Es imposible poner de acuerdo una comunidad de 10 vecinos sobre el color de una puerta...imaginate a 1 millon de accionistas.

Pues sí. La OPA necesita el beneplacito de la CNMV. Pero creo que fuiste tú quien dijiste (creo que acertadamente) que se va a esperar al jueves (o la semana proxima, que para el caso es lo mismo) para decidir sobre la OPA. Si sale en JGA la OPA, que a mi me sale que es lo que va a pasar, dirán que se admite. Y ni siquiera creo que les digan que tienen que variarla para presentar un precio equitativo.

Imagino que sí, que si la CNMV no admite la OPA ya no hay tiempo de reaccion y nos vamos a concurso de cabeza. Así que tampoco es que la CNMV pueda hacer mucho más que confiar en ese caso en la bondad de Fridman. En fin. Que mucho me temo que son habas contadas.

 

#9653

Re: Corrupción en dia. Escandalo CNMV-Linklaters-L1R-Goldman

Hace uno días puse un hilo precisamente sobre la postura de la AADD, porque también me parecía a mí que esa postura taxativa de la AADD de votar No a todo beneficiaba indirectamente a Fridman. Y veo que piensas igual.

#9654

Re: Corrupción en dia. Escandalo CNMV-Linklaters-L1R-Goldman

Totalmente. No entiendo a qué viene a estas alturas empezar a pensar en otras opciones. O sale alguna en estos dias o nos vamos a la quiebra. Por eso digo que parece que están haciendo el juego al ruso.

#9655

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A eso se le llama coherencia

 

#9656

Re: Corrupción en dia. Escandalo CNMV-Linklaters-L1R-Goldman

El proponer una ampliación menos dilutiva para los accionistas , se agradece, pero como bien decis, favorece a fridman en la votación.  El resolver los inminentes problemas con la deuda, creando una sociedad inmobiliaria, me suena fatal. Quizás por desconocimiento, no se.

La jugada de Letterone fue maestra. Anuncian la opa voluntaria para sacudir el árbol pero tardan en oficializarla. A la CNMV , este retraso, le viene fenomenal pues con anunciar que la ha admitido a tramite, se quita la presión de linklaters y después juega con  el plazo para aprobarla. Este se demora hasta despues de la JGA. Magistral la jugada y el pasotismo de albellá.

Pero qué están haciendo en la CNMV? cuanto tiempo necesitan? no estaban mirando con lupa la operación?

Esto es un escandalo bestial. El gobierno, la fiscalía, anticorrupción, donde están?

Ahora parece que la clave está en lo que va  a hacer el consejo y la banca, caso de salir el punto 6.3. ¿Hay concurso de acreedores? A Letterone esto le asusta y ya amenaza con pleitos.

Asco

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados