Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.201 / 2.756
#9602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No entiendo a la asociación
Ahora dice que proponen crear una inmobiliaria ?
Me da la sensación que hay demasiados buitres con los cubiertos y el tupper preparados para llevarse a casa un trozo del pastel .
Ojalá me equivoque .
Si cada uno tiene su propio interés personal , no se llegará a buen puerto .

#9603

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no sé vosotros, pero llegados a este punto está historia me queda demasiado grande. No veo la forma de ganarle dinero. Y aquí venimos a un foro de bolsa, ya llorados de casa por supuesto, a ganar dinero, no a salvar empresas y empleos.
El resto no nos va por muy doloroso que sea.

No perdamos de vista lo que somos y no somos capaces de hacer.

Saludos.

#9604

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entre toda la basura interesada que ha publicado la prensa, que por cierto, se tiró meses animando a comprar porque se regslaba dinero vía OPA, algo de información había contando como el mafias ha cubierto sus cortos.
A qué acuerdo llegaría con la contraparte, lo ignoro. Pero estoy seguro de que ha untado al ciento y la madre.

#9605

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Según dicen algunos, el patrimonio inmobiliario está valorado a mitad de precio. Más de 1.000 millones valdría, no 500.

#9606

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es ruso..

#9608

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias Solrac

Nosotros nos equivocamos en la operación. Eso está claro

Yo personalmente no opero contra  tendencia. A mi no me han pillado ni en popular ni en ohl ni en abengoa, etc.

En en este caso, visto todos los actores que se ponían largos, todas las noticias sobre OPA a 3,6,  además de la apuesta del Parames en 2, pues me acabé uniendo a la moda. Error.  A posteriori leí el articulo de Paco Gonzalez y el tuyo en rankia. Tarde. En este foro tampoco avisaba nadie. Las palabras mas usadas eran comprar y OPA:

Pero no estamos de pataleta por nuestro error como muchos nos han dado a entender

Precisamente hablamos de lo que tu comentas. Del mafias y de cómo no se regula esa forma de operar mafiosa.

Y estamos intentando , con nuestro prequeño granito de arena, hacer ver que hay que votar en contra de que este mafias se haga con la compañia. ¿Que no vamos a conseguir nada? pues tal como está montado el sistema igual no.

Brokers destacados