Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,28K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
103 / 292
#817

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

O sea, que aparte de las locomotoras y licitaciones de cercanías de Renfe, pueden caer en las próximas semanas un par de contratos de Europa norte...

Yo a esto le veo pinta de que en cuanto termine de agotarse la oferta de títulos en la zona de resistencia de 5,6 (que, como hemos comprobado con la actualización del programa de recompra, está absorbiendo el mercado y no el cuidador), volvemos en un pis pas a la zona de cotización previa a la salida de MCH... y rumbo norte...

 

#818

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Recordemos q mañana 14 de Marzo concluye el plazo para presentar ofertas al lote de Renfe. Talgo tiene mucha esperanza en las 22 locomotoras de Adif (se usan para mantenimiento de las vías no para pasajeros) + las 40 del tren hotel. A ver si hay suerte. Además, en el mismo lote se deben presentar ofertas para los híbridos, cercanías y media distancia. Talgo tb tiene mucha experiencia en la remodelación de trenes de la serie 130 en trenes híbridos serie 730.

#820

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

5,65 al cierre, el primero por encima del precio de colocación y con el volumen secándose... si ya está terminando el intercambio de cromos y la oferta se retira, el "cuidador" SAN ya puede empezar a pagar por encima y subir la acción. Aunque todavía es pronto para cantar victoria porque el precio está aún muy pegado y podría estar dilatando y no rompiendo... pero de momento, buena pinta.

Saludos

 

#823

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Interesante. Contradice lo que había leído por otro sitio (http://www.baltic-course.com/eng/legislation/?doc=147688), pero parece mucho más fiable lo que posteas. 

Muchas gracias. 

#824

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo creo que son cosas distintas. Lo que yo pego es la apelación que hizo Talgo a la recalificación del concurso al entender que los puntos otorgados a Škoda no estaban en los pliegos iniciales (o algo así). Lo que tú pegas es una ampliación de la queja de Talgo en la que pedía que Škoda fuera expulsada del proceso al considerar que era imposible que su oferta fuera realista en cuanto a coste fabricación +mantenimiento
Pero es todo bastante confuso porque las noticias que nos llegan en castellano no están bien cubiertas y hay que ir a los medios letones y usar el traductor para obtener algo fiable

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados