Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
521 / 788
#7801

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El problema lo tenemos los que llevamos el promedio en 2€ o en más. Hay valores que se aciertan y en otros no. A mi me engancharon en Gowex y en Abengoa y entre dividendos y metesacas ya estoy casi a la par. Hoy, hay que atinar muy bien en donde vas a poner el parné. Esto no es como antes, que apostabas a cualquier valor, si si , digo bien, cualquier valor , te desentendías y ganabas dinero sin preocuparte y sin entender. Yo llevo jugando a la bolsa más de 30 años y ahora más que nunca cuesta mucho más ganar dinero y aún estando pendiente te la meten por todos los lados.

Saludos

#7802

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar!Si, entre a 0,94 en Sabadell, saludos

#7803

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué tal clenxas? Un rango de 0,94€, no debería ser preocupante, pero en mi opinión no se puede ir en Sabadell a largo plazo. No hay que esperar a que suba mucho y también hay que ponerse un stop por debajo. Ahora mismo es un valor de riesgo y se puede quedar pillado y en mi opinión no es de los mejores para tradearlo. Es muy volátil.

De todas formas te deseo mucha suerte.

#7805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches a todos.
En mi humilde opinión el valor, tras el varapalo de hoy, debería volver paulatinamente hacia el entorno del euro.
No debemos olvidar que el 28 de este mes hay junta general de accionistas y ya hará el banco (sus directivos) todo lo posible para poder presentarse a la junta con la acción por encima del euro (yo apostaría por el entorno del 1,20) si no quieren convertir la junta en una merienda de negros.

#7806

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Porque en estos precios hay gente que palma mucha pasta y no van a ir a la junta a aplaudir precisamente

#7807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy optimista te veo Pardillo, pero ojalá aciertes. Si supera la barrera del 1,15€, te aseguro que el 1,20€ será coser y cantar, pero lo dificil va a ser recuperar el euro y superar ese rango de 1,15€ al cierre.

Suerte y bienvenido al foro.

#7808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso no sería un obstáculo para Oliu y séquito, te lo aseguro. Que vayan haciendo autocartera.

#7809

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con que llegue a 0,99 ya me doy por satisfecho y vendo.
Esta mañana entré en 0.99, las vendí a 1.013 y he vuelto a entrar en 0.934
Así que en 0.99 vuelvo a vender

#7810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy he tenido suerte, voy centimeando.
Con el popular perdí los 4000€ que puse

#7811

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He recomprado las 10000 que vendí a 1

#7812

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Ni más ,ni menos. Es lo que hoy se puede hacer. Metesacas rápidos y estando muy atentos, sino quedas pillado.

Felicidades

#7813

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucha suerte. Ha bajado bastante y a la mínima que suba un poco, a soltar lastre. Hay que ir en plan jornalero, jejeje

#7814

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los metesacas son peligrosos si no conoces el toro, pero si tenéis una alternativa para minimizar perdidas, que yo estudiaría detenidamente

Esta caída estaba clara hace días, por que no compensáis la posición con un corto hasta soportes como están llegando ahora son pequeños recorridos que suavizarían las caídas

#7815

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está a un -10% de mínimos históricos, eso se lo come la zorra ésta en un par de días más, y a seguir haciendo historia, estará Oliu preocupado por la junta, jejejeje, vamos que no duerme....

Te puede interesar...
Brokers destacados