Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
228 / 466
#1817

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Y alguien estará haciendo el agosto comprando a estos precios. 

Independientemente de que los resultados de 2018 no sean tan espectaculares como podía deducirse de la famosa nota de prensa la evolución no hay duda de que será espectacular. Kaneka lo vio claro. De eso no hay duda. 

Un abrazo, 

#1818

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Toda la razón Alkapone,  que es muy paradójico que haya gente que hace 2 días lo viera increíble,maravilloso a todo bombo y platillo y ahora ya no les sirva el acuerdo con Kaneka ni que el plan de negocio lo vayan a cumplir sobrados y seguramente lo van a superar (después de haber doblado la facturación el año pasado!)... vamos menudo drama!  todo atiende al cortoplacismo de siempre.

 Hasta Gaesco dijo que valía 5€ para 2018 y pienso que después de resultados subirán el objetivo. yo no muevo ficha hasta resultados si cumplen el PN incrementaré, porque este año va a ser mucho mejor , mas ventas conlleva mejores márgenes y mas generación de caja...etc.

#1819

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Los que compramos muy por debajo de este precio y hemos pasado dos años "en la sombra" lo hemos hecho porque sabemos del potencial de la empresa, pero como toda cotizada, tiende a "maquillar" o distorsionar la verdad sobre sus cuentas.

Ninguno de nosotros sabemos como ejecutaran sus planes, pero confiamos en su potencial de crecimiento, por eso nos convertimos en accionistas de ella. O, creo yo que pocos están en ella para hacer un pelotazo en pocos días.

El tiempo dirà...

#1820

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

pues si hace 2 años cotizaba casi a 4€ perdiendo dinero y con la mitad de ingresos , nos podemos hacer una idea de lo que puede subir ahora que va a generar Beneficios en 2019 y triplicando los ingresos de 2016.

 

Pd: los planes de negocio los estiman en base a la cartera de pedidos que tienen  ya firmados, lo pone en el pantallazo que adjunte 2 paginas atrás.

#1821

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Pues si,  la pena es no tener liquidez en este momento.

#1822

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Una pena lo de Calamar, ojalá después del finde con más tranquilidad recapacites y vuelvas a entrar. De todas formas he visto que también tienes causas familiares....

Yo también estoy desde hace un poco más de 2 años y no estaba a 4 euros como comenta más abajo Dcash, sino a 1,95€ que es el precio al que compré la mayoría

Hay que estar a largo en el MAB, con riesgo de perder algunas inversiones pero TRIUNFAR en otras que superen con creces las posibles pérdidas.

Ánimo Calamar ¡

 

#1823

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

si lo he puesto a ojo, fue en 2010 y 2014 donde supero los 3,6€, mas a mi favor creo que por aquel entonces no tenían ni 50 cepas y apenas generaban ventas para pagar el bonobús. ;) ,

la empresa ha crecido mucho y es otra desde el cambio de estrategia de 2017, clave este HR ..

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2018/01/09659_HRelev_20180130_1.pdf


 

 

#1824

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Tal cual. Yo compré todavía más bajo y sabes que nos hemos pasado casi un par de años con el precio de la acción "aletargado".

Paciencia y no tener que contar con este dinero para nuestro día a día, sería lo óptimo. Pero todos sabemos que podemos sufrir giros inesperados.

Suerte y ánimos a todo2!

Brokers destacados