Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.389 / 3.124
#19105

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que ha pesado más el miedo a que sigan inundando el mercado con acciones en los scrip dividend. Cuando habían dicho que volvían a los dividendos únicamente en métálico se desdicen con la salvedad de que  "podrían" recomprar acciones para no diluir más al accionista. Tienen poca credibilidad

#19106

Re: Banco Santander (SAN)

y venga papelitos , llegara un dia en el que haya mas acciones del Santander en el mercado que del resto de compañías juntas ,

no se como van a pagar en efectivo a tantos accionistas , terminaran por suspender los dividendos o dar casi cero.

#19107

Re: Banco Santander (SAN)

He comprado 2000 porque me gusta la recompra de acciones.

#19108

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Perezna
A mi la empresa me gusta, no obstante, no creo que vayan a recomprar acciones. Dejan abierta la posibilidad a recomprar para reducir el scripdividend, no obstante, no creo que se reduzca el número de acciones. Como mucho, se eliminará el efecto Scrip. Cosa que no está mal.
Un saludo
Veridiano

#19109

Re: Banco Santander (SAN)

Ahi está echándole un par. Jajajajaja Suerte socio

#19110

Re: Banco Santander (SAN)

Comprar con estos ratios no me parece echarle un par, sino comprar con tranquilidad

#19111

Re: Banco Santander (SAN)

Es un grave error lo del scripdividend, o blanco o negro, pero nunca gris.

No tiene sentido.

#19112

Re: Banco Santander (SAN)

Verde !!! Ver para creer.
Donde está la bolita, donde está la bolita señores hagan juego, los valientes delante los cobardes detrás.
Haber cómo la cierran los trileros?

Te puede interesar...
Brokers destacados