Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.304 / 1.494
#10425

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya, pues no sé. Será un enlace que lo crea solo para mí. Sólo se veia un pico al alza antes del dividendo, en los dos años anteriores.

 

#10426

Re: Lingotes especiales (LGT)

#10427

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Javiento/javivi3 ! Lingotes  siempre ha publicado los Resultados entre 10/15 de Febrero. Lingotes ha concodado el 26 de Febrero de 2018. El Consejo de Lingotes propone sobre dividendo de 0,70€. Los analistas apuntan que Lingotes podría cerrado el Ejercicio/18 con cerca de 118 millones de fabricación . Yo creo el Consejo de Lingotes propone un gran dividendo (yo mantengo 1€). Yo descarto los Resultados de Lava Cast + Lingotes (La India ha cerrado el Anual Fiscal es 31 de Marzo ). Antes de Febrero (3 días), yo creo :: Lingotes publicará los Resultados/18. El Consejo de Lingotes convocará la Junta (Lingotes ha concodado el mismo día 26 de Febrero de 2018) en Mayo, me opino el 10 de Mayo (viernes) por tarde. Es un gran dividendo, con un  dividendo histórico en EFECTO por supuesto. Saludo, Valve 

#10428

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros  !

El martes, Lingotes ha cotizado a 15,10€. El miércoles, Lingotes ha cotizado a 15,16€ (a las 10:05), Volume: 2 acciones, son miserables. A las 10:28h, uno comprador a 15,20 (20 acciones, son miserables !!!). uno vendedor a 15,44 acciones  (130 acciones). Saludos, Valve

PD;  Mis amigos me dicen: ¡¡¡¡ RESULTADOS !!!!, Lingotes ha  retrasado con los Resultados !!!

#10429

Re: Lingotes especiales (LGT)

Quieres decir que lo que era en febrero será ahora en mayo no jodas hoy ha habido compra al final en subasta no?

#10430

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola javivi3  !  Los Resultados es Febrero y/o Marzo. No lo creo en Abril sobre los Resultados. La Junta de Accionistas son Mayo. Hoy, habido Subasta. Volume: 1,210 acciones, muy poco. Lingotes ha cotizado 15,48€ a 37 acciones a las 17:28.47h. Yo ha asesoro mis amigos en las Bolsas de Madrid y Alemania. Mis amigos dicen sobre Resultados de Lingotes.  Estoy con el alma en vilo. Las gentes de Lingotes son serios. y no cabe duda. Los accionistas de Lingotes cobrarán un gran dividendo en EFECTIVO, desde 1989 hasta 2018. ¿Dudas Dividendo?  Mis amigos, algunos, comparán Lingotes, pero dicen los Resultados. Valve . 

#10431

Re: Lingotes especiales (LGT)

15.70 de sa salida gap 15.52 tapado y máximo del año pero ahora el gap  de 15.48de cierre  tapado también , con 4 duros está en 15 o en 16 y pico 

 

no cogi mas a 15.20 y por ahi porque solo picaba comisiones y mal hecho , además estos dias son de playa paseo  y disfrute no de bolsa, 

#10432

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !

POR FIN, LINGOTES HA PUBLICADO LOS RESULTADOS. Saludos, Valve

Brokers destacados