Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.310 / 1.494
#10473

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es el mercado amigo, cuando quieren trazar al alza o a la baja, barridita midiendo las escasas posiciones.

#10474

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que tu bien dices, los resultados del primer trimestre nos dirá que puede pasar...lógicamente no esperemos que una empresa siga creciendo eternamente a doble digito...

#10475

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes a todos. 

Tras los resultados presentados, decir que considero que son unos buenos resultados. 

Mejoran los del año anterior y  por lo tanto, mejorar el pasado no es poco. En cuanto a si mejoran las expectativas o no...pues de eso nadie tiene ni idea, porque dependerá de las expectativas que se haya creado cada uno la valoración será positiva o no. 

Si bien es cierto que quizás un precio de 15€ da como resultados unos múltiplos de valoración exigente y por lo tanto estaríamos apostando a una mejora sustancial en los Beneficios futuros y esto es algo que corresponde a los especuladores. 

Lo que si puedo comentar con vosotros es que duermo muy tranquilo con mis acciones de Lingotes en Cartera. 

Un Saludo para todos. 

#10476

Re: Lingotes especiales (LGT)

Reparten 7 MM en dividendos, o sea, 0,7€ brutos por acción.

El informe anual 2018 ya está en la cnmv, para quien quiera mirarlo.

saludos

#10477

Re: Lingotes especiales (LGT)

Disculpas, ¿como sabes cual es la propuesta de dividendo? Sí, es evidente que en las cifras de 2018 aparecen los €7m de dividendos pagados en dicho año por los resultados del 2017, pero el dividendo correspondiente a las ganancias del 2018 no se verá reflejado hasta el balance del 2019?

#10478

Re: Lingotes especiales (LGT)

repiten dividendo menos mal , la última  vez que bajaron 0.10 el dividendo se pegó una castaña  de 5 euros en menos de un mes 

#10479

Re: Lingotes especiales (LGT)

azk  otra que  desde resultados disparada  y perdiendo el 6.20 pintaba muy mal 

 

en fin 

#10480

Re: Lingotes especiales (LGT)

No doy crédito a lo que estoy viendo ... igual estoy muy espeso por ser viernes tarde, pero ¿cómo puede ser que las ventas nacionales a cierre del 3T fuesen €28.946 m y que hayamos acabado el año con unas ventas nacionales de €23.754 m? O estaba mal la cifra que reportaron en el 3T, o está mal la cifra anual (quizá porque han preferido pasarse ventas para el año siguiente ... quizá porque han re-clasificado entre nacional e internacional, en cuyo caso deberían haberlo advertido?).

En fin, ¿donde están los funcionarios de la CNMV - pagados por el contribuyente - para analizar estas cosas? 

Brokers destacados