Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.303 / 1.494
#10417

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por cierto 380 acc a 15. 48 fuera. Biennn . Me devuelve a 15. 02 36 acc

#10418

Re: Lingotes especiales (LGT)

jjaja 77 acc 15.02 15.30 me da casi para un chino 

 

pero todo es sumar 

#10419

Re: Lingotes especiales (LGT)

El Gobierno apoyará la fabricación de coches diésel y gasolina en España

"El Ministerio de Industria, que dirige Reyes Maroto, apoyará la fabricación de coches diésel y gasolina en España y modificará la fiscalidad ligada al automóvil, según consta en el  "Acuerdo Estratégico del Sector del Automoción". El texto ha sido remitido hace unas horas a las asociaciones y sindicatos del sector del automóvil para iniciar una negociación con el fin de aprobarlo lo antes posible."

https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/9722633/02/19/El-Gobierno-apoyara-la-fabricacion-de-coches-diesel-y-gasolina-en-Espana.html

Cambio total del Gobierno, respecto a la política del sector automóvil (por fin).   

Un saludo.

#10420

Re: Lingotes especiales (LGT)

Qué se sabe de la presentación de resultados? Para cuando los tenemos?

#10421

Re: Lingotes especiales (LGT)

El año pasado , fue el día 26 a partir de las 18.18.

 

#10422

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y recuerdas que movimientos hizo los días de antes? No recuerdo si fueron buenos o malos esos resultados

#10424

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se me abre

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados