Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.838 / 2.018
#14697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues es tu decisión. Testosterona en vez de sentido común muchacho. Nadar contracorriente es morir del amor imposible. Dejate ir que todo esta atado y bien atado. Y asi llevas cabreándote y amargándote cada dia porque un listillo te robo la cartera hace 3 años. El que hace de su vida la ira, finalmente es el perjudicado mas grande. El mundo ya no gira asi. La noticia de hoy mañana no la recuerda nadie porque la solapa otra distinta. La locura del exceso de información y de la desinformación hace que no recordemos que coño cenamos ayer ni donde carajo esta el dedo y donde el sol.

Son tiempos de concatenación interminable de recortes a la transparencia, y vendrán otras mas, en todos los ordenes. Retrocedemos porque los autonombrados lideres se arrogan discursos suyos individuales en nombre del 80% de la gente. Y la gente los cree sin mas. Solo hay que ver como el Trump nombra presidentes en casa de los demas. Y los viejos europeos le siguen amansados con darles dólares o con quitarselos. Y no es que yo comulgue ni con el Trump ni con el Maduro. Ni con ningún otro.  En la bolsa legislan porque si, Decreto Ley. Como las agencias en opacidad que manipulan subyacentes, a los bloques sin apellidos, a los cortos, a las ventas en oculto, a las diezmilésimas de céntimo, ... ... ... al espejo que cite a modo de ejemplo en GOW  y a todo el resto de la cadenas de palos en la rueda casi diario, empañando el impune trilerismo para los mindundis, ... ... Gatos y ratones saciándose interminablemente en el plato de la plebe. Y no solo ocurre en la bolsa ni en España. El feroz capitalismo ha enviado copia de su librillo a los políticos. O sea, a los que dan la cara por ellos. Solo hay que ver. Menrtiras y medias verdades retorcidas vergonzosamente con mas mentiras y mas falsedades que repetidas.un dia y otro asume el pueblo y asi volvemos a estar en el presente en el "vayase Sr. Gonzalez" tan exitoso. Y a todo esto, la atontada sociedad ha ingerido, por desidia propia, de la pócima que le priva del sentido mas común. Ya no hay héroes. Y muy poquitos villanos en La Corte, para disimular Solo hay heridos y muertos entre los uniformados de a pie, bien provistos previamente de saltaparapetos  perronero. Y algunos venidos a Quijotes contra molinos. Ladran Sancho, luego cabalgamos, que tampoco es del Quijote. Quiza de Goethe de su poema "Ladran". .

No molesto mas con mis totales equivocaciones. El que tomen nota o no la tomen, sean muchos o pocos o ninguno, ya no es mi problema.

Buenas noches y suerte.

#14698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mensaje de YVANCOS ABOGADOS para todos los afectados-clientes que siguen el proceso con ellos:

 

Estimados clientes,

Como ya sabréis NPG ha convocado junta de accionistas para el próximo mes de Marzo, en la cual va a proponer la exclusión de cotización del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) pagando 0,001 euros por acción.

Redactamos el presente correo informativo al objeto de aclarar dudas en relación con las opciones con las que cuentan:

  • Si se opta por el canje y se venden las acciones, hay que tener en cuenta que nos tendrían que remitir la documentación acreditativa de la venta, y habría que modificar sus personaciones como afectados en la Querella presentada por el despacho. Se modificarían en el sentido de restar el valor de esta venta de las acciones a su perjuicio anterior, esto es así para evitar un enriquecimiento injusto.

Asimismo, habría de estar y estudiar el documento de venta de acciones redactado, ya que presumiblemente incluirá alguna cláusula por la que les hagan renunciar a las acciones penales ejercitadas… por lo que han de tenerlo en cuenta, ya que de ser así podrían excluirles de la Querella.

  • No vender las acciones y permanecer como accionista de la compañía. Esta es la opción aconsejada por el despacho, ya que la oferta ofrecida por NPG no es atractiva.

Aprovechamos para indicarles e informarles, que tras estimarse el recurso de apelación planteado por esta parte, el pasado  29 de octubre de 2018 recibimos Auto de admisión a trámite de nuestra Querella. Y estamos pendientes de que se incoen diligencias de investigación por el Ministerio Fiscal. Se lo adjuntamos al presente correo para su información y constancia.

Y en ese sentido recordarles, que la Querella se dirige frente a:

  1. A) NPG TECHNOLOGY S.L. y su CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 
    • Don Enrique Cosío Sánchez, Presidente del Consejo             
    • Don Ángel Manuel Cosío Sánchez
    • Doña María Nieves Río Mangada
    • Don Alberto Prieto Prieto
    • Don Yuzhu Dai                                     
  1. B) HERLAG MARTÍN S.L.P AUDITORES Y SU ADMINISTRADOR (Salinas)
  2. C) ERNST & YOUNG SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L
  3. D) RENTA 4 CORPORATE, S.A. Estos dos últimos por su condición de Asesores.

 

Quedamos a la espera de sus noticias y a su disposición para lo que precisen,

Un cordial saludo.

#14699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias a todos.
Gracias por la información tan cierta como puntual que acabas de dar.
Cosío, ignorante HDLGP: le ofrezco 0,002 € (el doble de lo que ofrece) por cada una de sus 8.000.000 de acciones...
Piénselo, buen hombre.

Saludos desde Santander

#14700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En Santander seguimos apostando por la “Empresa”, Enrique.
Deshace posiciones, se lleva 16.000 euros y toma un Alsa que le deje directamente en “El Dueso” (Santoña).
Inmejorables vistas a la playa salvaje de “Berria”, amplias duchas con agarraderas, salas vip y un equipo de funcionarios solícitos.
Anímese, no se lo piense 2 veces y firmamos la próxima semana ante notario.

Un saludo

#14701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nadie en su sano juicio va regalar a un “presunto delincuente” 1000 de sus acciones por 1euro, máxime cuando desaparecen ya los gastos de custodia.

#14702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG ya ha muerto y está quebrada... es obvio que COSIO busca una salida airosa para que no le podamos denunciar... Pero con la iglesia se ha topado.

No se si en uno , dos o cinco años... pero tanto GENARO GARCÍA como ENRIQUE COSIO irán a la cárcel... al igual que ha ido el presidente de la SEDA, MARSANS, irá en breve PESCANOVA, etc

#14703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen dia.muchas gracias tejeiro por aportar luz y verdad a toda esta mierda.Ojala si hay dios,te oiga y este estafador degenerado vaya a la carcel.Una vida en prision como madof es lo que merece.

#14704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me las des... Nunca fui de padecer SÍNDROMES DE ESTOCOLMO... Un abrazo

Brokers destacados