Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.009 / 2.756
#8065

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Más cierre de cortos de ayer

Citadel Advisors LLC 0,40% (anterior 0,90%)
Citadel Europe LLP 1,17% (anterior 2,33%)

#8066

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

20 días pero cada vez que pida información adicional reseta dicho plazo... 

Sobre el precio la asociación de minoritarios habla de 2 €... yo la verdad no lo tengo claro... los resultados pueden cambiar mucho el criterio de valoración de la cotización... 1.244 M€ frente a 417 M€ de la opa y 2.320 M€ de precio equitativo del propio Fridman... faltando la AK por computar... 

#8068

No vamos a regalar la empresa al ruso

A ver si sube la cotización a 1 € y así tendrá que ofrecer al menos 2 € en su siguiente oferta de OPA (aún así le sale mucho más barato que los 3,5 € que debería pagar el pájaro este) Y todo este circo sin que los reguladores digan ni mu. Está claro que los minoristas estamos totalmente desamparados ante los Golmans y Friedmans que pululan por ahí, vaya país.

#8069

Re: No vamos a regalar la empresa al ruso

a 1? UN 45% ?

 

Olvidate, date con un canto en los dientes si llega a 0.80

#8070

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El consejo de DIA se reúne hoy con las cuentas de 2018 en el orden del día

El consejo de administración de DIA se reúne hoy para aprobar las cuentas del ejercicio 2018, un encuentro que se produce apenas 24 horas después de la opa lanzada por el mayor accionista de la firma, el multimillonario ruso Mijaíl Fridman.

Fuentes del grupo han confirmado a Efe que los consejeros están reunidos desde primera hora de la mañana, aunque han asegurado que este encuentro ya estaba programado para hoy antes de la oferta lanzada por Fridman.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/el-consejo-de-dia-se-reune-hoy-con-las-cuentas-2018-en-orden-del/10003-3889380

 

#8071

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coincido en que sera movidito, en esto siempre acertamos con DIA :)

"Si se dan prisa en anunciar los resultados es que pueden ser mejor de lo previsto, para presionar en el precio de cotización." ....... o al revés, son terribles y no veían como decirlo y evitar la debacle, ahora gracias a la OPA a 0,67 por malos que sean, eso va a sustentar la cotización, cualquier mini crash abajo los cortos aprovecharan para recomprar. Los cortos más debotos puede aguardar a recomprar en una teórica AK, pero con posible OPA intermedia muy largo me lo fías, mi opinión claro.

Brokers destacados