Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
988 / 2.752
#7897

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que deja claro este movimiento es que el ruso está solo y lo sabe. También sabe que aprobando la AK de 600 millones en la Junta de Accionistas la empresa es viable y poco tiempo tendrá que pagar mucho más que es lo que no quiere.

#7899

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues me quedo con mis acciones a 1.03 veremos como me sale la jugada

#7900

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí leéis el anexo que se adjunta a la OPA podréis ver que está condicionada a que no se realice ninguna ampliación de capital antes de la misma, y que después es LetterOne haría una por 500 millones si consiguiese controlar la empresa. No quiere realizar una AK ya y después sí, lo que pone de manifiesto que sabe con ese dinero la empresa es más que viable.

#7901

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días,

Uno que ha recuperado otra parte. Vendidas a 0,65 desde 0,48 (+35%)

Ahora a seguir la guerra. Porque es lo que parece que es. Y sigue.

#7902

La acción de Dia supera el precio de la OPA GRACIAS A RECOMPRAS de los cortos

Erase una vez que ampliar capital provoca que el derecho tenga mayor valor que la acción.

Los cortos salen a COMPRAR por la VIABILIDAD DE LA EMPRESA, eso no significa que el esfuerzo al accionista sea BASTANTE ALTO, ya que supone que los 500 millones de ampliación suponen 0,816 euros por derecho.

Recuerdese que ayer a las 17:35 había papelón de 600.000 títulos a 0,430€

Controlar el 29.48% del capital no te asegura el control del una junta de accionistas CON PRIMA DE ASISTENCIA.  .

#7903

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no tengo muchas acciones de DIA, pero las que tengo estoy enganchado a 2€

Tengo claro que lo más probable es que acabe perdiendo pasta pero hoy estoy más tranquilo. No las voy a vender a 0,67€, prefiero perderlo todo, pero este movimiento puede hacer que ese sea el primer precio de referencia. Sabemos que el ruso ya valora la empresa como poco en 0,67€.

Seguiremos esperando más acontecimientos.

#7904

Re: La acción de Dia supera el precio de la OPA GRACIAS A RECOMPRAS de los cortos

Lo que digo es que el ruso sabe que la empresa va a ir a más. De hecho lo sabía desde que inició el plan para hundir la cotización.

Te puede interesar...
Brokers destacados