Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,07K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
219 / 513
#1745

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es muy interesante
Tiene unos rallies buenísimos
Supongo que habrá sacado muchos fuera con tanto tobogán

#1747

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes

  Hasta el vencimiento de futuros de marzo más o menos........

   Hay que aguantar por lo menos hasta ese momento, 

#1748

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Creo que las mantendré unas 6 semanas más.

#1749

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Porfa, no os fiéis de mis cuentas a rajatabla que están hechas a trazo gordo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1750

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo personalmente no me voy a salir. Creo que valen al menos 12, y si consiguen mantener el dividendo de 0,5 €/año sin aumentar deuda, para mí es un aliciente añadido a no vender ni siquiera a 12. Los siguientes resultados serán clave , no por la cifra que den que ya se sabe que será mala, sino por la guía que den para 2019

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1751

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En cartera nietos, vendida en octubre 18 por encima de 12. He vuelto a comprar algo por encima de 9 euros. Importante las previsiones para ejercicio 2019. Vale bastante más que el precio al que cotiza.

#1752

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buena "jugada" 

Coincide con lo que pretendo  con mi entrada a 9,10 eur.  También creo que vale más. Recuerdo una entrevista al presidente en la que daba mucha importancia a la aprobación definitiva de los aranceles al acero, por parte de la UE.

Saludos

 

Brokers destacados