Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Objetivo Opciones cumplido. Ingresa el dinero de las primas y compra más acciones sin poner ni un euro.

0 respuestas
Objetivo Opciones cumplido. Ingresa el dinero de las primas y compra más acciones sin poner ni un euro.
Objetivo Opciones cumplido. Ingresa el dinero de las primas y compra más acciones sin poner ni un euro.
#1

Objetivo Opciones cumplido. Ingresa el dinero de las primas y compra más acciones sin poner ni un euro.

He ido algo liado con el trabajo, pero estos días he realizado algunas operaciones y he conseguido alcanzar el primero de mis objetivos, el ingreso de primas por la venta de opciones. 

En concreto, he vendido más opciones del Banco Santander con vencimiento 2022. Sigo pensando que para dicho año e incluso antes, la banca puede dar muchas alegrías. Como el precio de strike es 3,90€ y he recibido 0,80€ de prima, realmente solo estoy desembolsando de mi bolsillo 3,10€ en caso de que me ejecuten las opciones. Mientras tanto, las primas ingresadas, serán invertidas en acciones y generarán dividendos. Con esta operación, en un principio doy por terminadas las ventas de opciones para 2022.

Por otro lado, como no tenía muchos vencimientos para el año 2020, he vendido unas opciones de Repsol. Precio de strike 12€ y prima de 1,14€ de media. Las acciones cerraban hoy en 15,05€. La empresa tendría que caer mucho para que me ejecutaran las opciones y aun así, tendría el descuento de 1,14€ de la prima ingresada por opción, es decir, mi precio real de compra si me ejecutasen las opciones sería 11€ frente a los 15,05€ a que cotizaba hoy la acción. Considero que también queda cerrado el año 2020 para la venta de opciones. 

semana

Me había planteado vender opciones este año hasta que ingresase 4.000€ en primas, ahora mismo, tras estas operaciones, mi objetivo está en el 116% con unas primas de 4.684€. Aunque me guardo margen por si quisiese recomprar alguna opción que no me interesase tener, como Mediaset.

Hoy anunciaba la junta directiva de Mediaset, que planea un programa de recompra de acciones por valor de 200 millones de euros. Es una muy buena noticia, pues a este precio la empresa puede comprar una parte importante del capital y por lo tanto, el beneficio por acción debería subir los próximos años, por ello, creo que es muy probable que no me ejecuten las opciones que tenía a 6,50€ para Mayo de este año. 

En el lado negativo, han anunciado que el dividendo será solo del 50% del beneficio por lo que, de un beneficio de 0,58€ que se estima, será de 0,295€, la mitad que el año pasado, lo cual resta un buen pellizco a mi objetivo de dividendo. Es posible que reduzca algo mi posición y lo reinvierta en otras empresas. Si BATS sigue cayendo, es posible que compre otras 100 o 200 acciones.

Las opciones financieras van de lujo, he conseguido juntar bastante dinero para comprar acciones sin tener que desembolsar ni un euro de mi bolsillo. 

Si estás interesado en tener más información sobre las opciones, no dudes en escribirme.
En lo referente al libro, debería de estar a la venta en las próximas semanas y trabajo en uno solo dedicado a opciones.

Un saludo y suerte en las inversiones.

https://independizatedetunomina.wordpress.com/

Brokers destacados