Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.026 / 6.337
#48202

JP Morgan rebaja el precio objetivo de Arcelor Mittal a 26,5€

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/acerinox-arcelor-caen-fuerza-palo-jp-morgan-acero--3701561.html

El Deep Blue de JP Morgan ya ha calculado el resultado neto del año 2018 y ha emitido un informe que rebaja su precio objetivo de 36,5 a 26,5 euros lo que ha generado ventas porque el precio de la acción para el accionista minoritario debe tener un descuento para conservar el atractivo de la acción aunque sigue sobrepondarando a la acción.

La capitalización ha bajado a 19.348 millones de euros lo que ha permitido una revalorización de la put Arcelor 14,00€ de junio 2019 por encima de los 30 centimos por acción. Todo mejora.

#48203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy el ibex sube en estos momentos  un 1% y la cabra esta colorada....  aquí como en el 1,2,3,  los sufridores.

#48204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que no, ya se nos estrelló en 2018 y cada año que pasa la cabra está más fuerte, de hecho mejora trimestre a trimestre.
Para mí el punto de inflexión está en el 2020 en él próximo plan estratégico.
Saludos.

#48205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He oído tantas veces lo de que estamos fuertes, que está infravalorada, que en cualquier momento pega el pepinazo que ya.... en mi caso lo tengo claro un muy mala inversión que me tiene pillado ya muchos años, en la cual no supe salir a tiempo por determinadas circunstancias. Nos podrán decir misa los periódicos los analistas, e incluso para los que los utilizan, los graficos, pero lo que está claro que no levanta cabeza, siempre hay una excusa, china, trump, aranceles (antes era lo que esperabamos, ahora que están resulta que no es nada buena la guerra entre china y USA), y me pregunto yo, no será que no vemos más que lo queremos ver?. Espero no tener razón y verla crecer con ella dentro, pero ya no me fio de esta nada 

#48206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto que ha mejorado cifras, pero aún sigue teniendo una deuda bastante elevada..., le añadimos las incertidumbres económicas (posible recesión, aranceles), políticas y nos da como resultado la cotización actual

#48207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Ibex esta alcista por los bancos, que poco o nada influye a Mittal.

en mi humilde opinión, además de la propia volatilidad que tiene el valor, que es caracteristica de las materias primas, y que como bien habéis dicho alguno muchas veces, hay que ser fuerte mentalmente para estar en el valor, porque sube y baja mucho más rápido que escalera- ascensor, hoy por hoy, le condicionan enormemente las negociaciones China –EEUU. Conclusión las negociaciones no van bien.

Es triste pero estamos en manos de Trum.  

De todas formas como dice el articulo

 https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/arcelormittal-se-acabo-el-rebote--3702930.html

Lo que quiero decir es que a pesar de las fuertes caídas de los últimos días  éstas encajan dentro de los parámetros normales tras un rally del 20% en pocas sesiones. Y que  el soporte a respetar en todo momento lo encontramos en los 17 euros

Mientras no perforemos 17 euros calma. Si los perforamos nos marchamos, aunque sea con pérdidas. Yo por lo menos.

Saludos

#48208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es que está fuerte y está infravalorada.
A mi personalmente lo que digan los periódicos y analistas me sirve de entretenimiento como a otros Master chef ó la voz,pero no cambia ni mi manera de operar ni mí opinión.
Trump,China ,aranceles y el resto se nos escapan de control y sólo podemos controlar una cosa en bolsa a nosotros mismos más bien el precio de compra y venta.
Yo soy optimista porque la empresa va cada día mejor y porque mi precio medio a mi me parece bueno y porque no me olvidó que esto como decía Lynch:Con las acciones es el estómago y no la cabeza lo que determina los resultados.
Y por supuesto que no nos haga falta el dinero mañana.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados