Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.135 / 9.402
#65073

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Elfester, te imagino con el dedo en el ratón, promedio no promedio????? Ah, la hora de los valientes ha pasado ahora toca que otras manos empiecen a entrar y a "calentar" el valor. El dia 21 esta ahí, y los acreedores tendrán que retratarse, por fin. Se disfruta de la subida, es verdad, pero si hubiéramos entrado abajo estaríamos mas contentos. Eso tiene la Bolsa, que tiene memoria de pez igual que el mercado inmobiliario que hace cuatro días estaba Espcomprabaaña empapelada de anuncios de venta y nadie compraba un piso ni por equivocación. De todos modos, los que hemos estado ahí, con fe en Urquijo y en Abengoa debemos estar contentos, esto esta cogiendo velocidad y Urquijo domina la situación sin competencia. Saludos.

#65074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora sube el 16 %.

Sarepe, ya lo dije en el foro  en fecha del 3 de enero sobre las 14: 10 estaba ganando en Abengoa el 16,216 %y en Urbas el 16,216 %.

¡ Bingo ! grité, qué casualidad.

A las 21:57 volví a mirar las cotizaciones y cual fue mi sorpresa que ganába en Abengoa el 13,513 % y en Urbas el 13,513%. ¿ Otra casualidad?

Lo envié a un grupo de amigos en las dos ocasiones. Somos unos 20 y cuatro hicímos amistad en éste mismo foro. Posteriormente en Twitter y en otro foro también leo a foreros que dicen que algo pasa en las dos.

Desde luego movida hay...ja ja ja

 

#65075

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Por lo que a mí respecta pensaba estarme quieto, pero no puedo. El 4 de diciembre, el 2 de enero y el 15 compré 50.000 acciones cada vez. Una pequeña cantidad, que casi me cuesta mas lo que pago por las compras que por las acciones. Una humorà como decímos por aquí.

Hace un rato estaba perdiendo el - 9% desde el dichoso 0´010, o sea, me ha salido bien y veo ya posible el céntimo. Pero eso es una opinión mia, que puede ser válida o no. Lo digo porque estámos mejor que cuando estábamos a ése precio ( si sale bien lo de estos días).

Los que compraron a precios de 0´0030 ya me dirás, estarán felices y comerán... Los que no : " Una pena no haber comprado..." No, no vale la pena lamentarse ya que es a toro pasado y la bolsa es así.  ¿ y si hubiera caído mas?...

Promediar es bueno si la compañia es buena. Si me apuras, si se salva o no se salva y se necesita tiempo para recuperar. Pero eso sí, no lo utilizo ya demasiado desde que entré en Abengoa y promedié y promedié y promedié...hasta que me arrearon a mí y a mis promedios. Ahora con las otras compañias si veo algo que no me gusta me salgo enseguida pitando. Eso de: " estoy atrapado y no puedo vender"...para mí ya no sirve. me salgo aunque pierda el -10% porque ya ves que conforme estaban las bolsas hasta hace escasos días...al poco tiempo era el -15% y luego el -20% de pérdidas...Hasta de un -50% en AMD , Nvidia, la misma Apple en menor cantidad.

Hay que saber entrar y salir sin ningún pudor ni rubor. Si eso  "atrapado" en el matrimonio y porque se quiere ja ja

Saludos

#65076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también estoy en Urbas y en Abengoa. Tengo curiosidad por saber cuantos títulos habrá a la venta en el céntimo.... Imagino que unos 500 millones.....

#65077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, creéis que el céntimo va a ser una resistencia o se va a superar?

Perdonad mi optimismo por pensar de antemano que llegaremos al céntimo.

#65079

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Si realmente subiera al centimo, incluso lo superara (es mucho decir) haciendo una compra de casi 50000 titulos, conseguiria promediar la perdida perdiendo "solo" entre el 20-40 % y me saldria. tenia unos 1000 euros invertidos, que ahora valen eso 6 euros.

Segun he visto varios analistas le dan movimiento alcista a medio plazo, incluso superando el centimo, por eso preguntaba, si los estais mas puestos que yo, lo veis posible.

#65080

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

En Pc bolsa algunos lo dan por hecho. En nuestro grupo hay diversidad de opiniones.

No lo sé. Lo que hay es mucho volúmen, mas de 1.000 millones de acciones. 7.327.000 de euros en estos momentos, o sea la movida es muy alta.

Estoy a unos 300 euros de llegar al  "céntimo ", estoy optimista, claro. O sea, todo el susto que me llevé las semanas pasadas por bajar, se me " pasaría".

Pero es como quieran ellos.

Brokers destacados