Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
269 / 359
#2146

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

gracias y en que pais hay que poner,supongo que holanda-

#2147

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

me podias decir que tengo que poner en el punto 7,8,y 9 gracias

#2148

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

he resuelto el punto 7,8,9, pero en el 11-numero de titulos y 12-nominal de la moneda,cuando quiero imprimir me da error y no me deja imprimir,como no sabia que hacer puse 0 y de aquella me dejo imprimir,pero lo que nose es si sera valido,gracias por contestar,lo mando asi o no,porque sino no lo mando,porque nose las respuestas

#2149

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Mi intención es rellenarlo así:

No parece haberme dado error al hacer un PDF.

Por cierto, acabo de ver que ya han puesto disponible el informe del año 2018, cuya página de 'Certificado de Beneficiario Último Económico' adjunté el año pasado al D6.

#2150

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo que no entiendo es poner 100 títulos,porque no se cuantos tengo y el total

#2151

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo he hecho como has dicho tu,espero que salga bien sin reclamaciones,muchas gracias

#2152

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

lo siento otra vez,pero el fondo monetario esta en luxemburgo supongo la casilla 9 sera lu y la casilla 7 parece ser es producto financiero seria 300,por favor revisalo bien,gracias

Brokers destacados