Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
2 / 21
#16

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Tu haz el curso que quieras, o el suyo o el que quieras y si no ganas les pones verdes pero no antes.

Obviamente al pagar por cursos te la tienes que jugar y nadie tiene la fórmula mágica del dinero. Yo también pierdo pero con un buen sistema ganas a largo plazo, controlas pérdidas con control de riesgo y dejas correr el beneficio.

No creo sea muy distinto el curso de Borja que el de Francisca, esa gente se ha ido formando con distintos profesores, al finales todos son parecidos lo que pasa que unos enseñan LP, otros MP, otros acciones, futuros, otros operar en diario, semanal, mensual, otros como esta chica pues es un curso para operar intradía en 1-5 minutos. Depende lo que quieras, todos te van a ir bien pero no vale con hacer sólo un curso si quieres ganar dinero, lo suyo es que pases por varios y sobre todo leas opiniones de alumnos (que no se donde están sinceramente porque por redes sociales yo no los veo) y hagas el curso que te vaya bien en función del instrumento que quieras usar. Si quieres intradía pues cursos intradía, si quieres más a largo plazo pues otro curso. Lo que es cierto es que esa chica habrá pasado por un montón de cursos, seguro que Francesca ha hecho el curso de cava, de carpatos, alguno por ahí de futuros, etc... no sólo habrá hecho uno y seguro que se copian unos a otros, básicamente porque la bolsa no tiene mucho más misterio que seguir un sistema a rajatabla.

#17

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No es lo que yo diga Adri, es lo que hay.

El pantallazo con dos operaciones sobra porque no dice nada de nada, cualquiera puede colgar eso.

Otra cosa es que metas un histórico completo de 6, 12 ó 24 meses.

Sigo esperando por un TRADER que imparta cursos y del cual podamos VER todos su historial de operaciones
¿Conoces alguno?

La cosa no funciona como tú dices Adri.
La gente sensata verifica PRIMERO de hacer un curso y gastarse su dinero sobre la profesionalidad y solvencia de quien lo imparte.
Se hace antes de poner la pasta. Lo mismo que si te quieres arreglar los dientes vas primero a comprobar una serie de cosas.

Claro que Francisca y Borja son parecidos, por no decir lo mismo. Ambos son vendedores y no traders

#18

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

A mi esta mujer me da igual, ni la conozco y vende humos seguro que hay dando cursos pero también te digo que como no hagas ningún curso y seas autodidacta lo llevas claro en bolsa, te aseguro que los 1000-2000-6000€ que vale un curso los vas a perder. Te aseguro que aunque para alguien que gana poco puede suponer mucho dinero, más vale que hagas cursos y no 1, cuando haces 1 al final te faltan cosas y tienes que complementar con más cursos, al final te ves haciendo varios. Yo he hecho varios cursos y he aprendido a operar a LP, a hacer swing, a operar en 1min, a hacer acciones a LP (tipo Eurekers, Cava), a hacer intradía con futuros como estos cursos que se gana mucho en poco tiempo, hacer cfd's (aunque con este instrumento hay que tener cuidado, mejor sólo acciones y futuros), luego el curso de Cárpatos, el curso de Uxio Fraga que enseña acciones, te aseguro en todos aprendes cosas interesantes que te van a servir, todos se complementan. 

Mi consejo es que aprendas primero a operar a LP porque operar en 1min es como conducir un fórmula 1, tienes que cumplir un sistema a rajatabla sin dudar ni un segundo. 

Los futuros son peligrosos, aquí o cumples tu sistema o tienes pérdidas muy grandes rápido.

Y salvo que hables con alumnos a veces no vas a poder comprobarlo pero sí te aseguro que si dudas no vas a hacer cursos y entonces si que vas a perder porque la formación es lo primero primero para ganar en bolsa, miles de euros en formación no es dinero. En futuros sin formación te comes una cuenta de 10.000€ en un santiamén operando sin conocimiento, te lo aseguro, lo peor es que no vas a ganar jamás en la vida, te vas a frustrar porque ya no son los 10000, es que todo TODO lo que metas en la cuenta se te va a ir porque eres perdedor a la larga. 

Creo que esta mujer tenía un curso básico por 900€. No es mucho, prueba y me cuentas, seguro te enseña cosas interesantes. Yo se operar ya aunque no descartaría ver que me enseña esta mujer porque otro que veo parecido es el de Borjatube y ese creo que son 2000€.

#19

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Ya....

Pero sigues sin decirme porqué te refieres a estos personajillos como traders.
Y sigues sin darme el nombre de uno solo que tenga un histórico de operaciones que autentifique que ciertamente es trader y que es solvente en ese desempeño

#20

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Hacer un curso es una cosa y ganar dinero es otra, lo primero no es necesario pero si conveniente, lo segundo pues depende de cada uno, para unos es posible para otros no

De la misma manera que se puede ser un buen profesor en derecho, bueno pasable y ser un mal abogado

#21

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

No tengo ni idea, yo sólo se que yo gano gracias a los cursos si no estaría muerto en bolsa y si gano es que el sistema es bueno.

Por ejemplo yo en un curso aprendí mucho de sistemas y me enseñaron sistemas ganadores increíbles pero no me enseñaron control de riesgo, luego uxio me enseñó un control de riesgo muy bueno pero me faltaba saber hacer análisis, luego cambié a futuros y el control de riesgo de uxio no me valía tan bien, al final necesitas muchos cursos.

No te puedo decir, ni voy a defender a ninguno porque a muchos ni los conozco empezando por Francesca pero tienes que hacer cursos sí o si, si no te fías no harás y vas a perder seguro o quizás no operar en la vida, tu verás lo que quieres hacer Bullpaipper.

Si son ganadores o no eso lo ves cuando sales del curso con tus propios resultados.

@Enverto, sin cursos no ganas, ser autodidacta a base de prueba y error en mi vida sólo me ha hecho perder tiempo. Un curso, que no el de Francesca que ni lo conozco, te pueden ahorrar 10 años aprendiendo por tu cuenta o más incluso y lo digo por experiencia, yo era muy buen autodidacta pero leyendo libros no ganas en bolsa.

Por cierto un consejo: hacer un curso que os enseñe tema de comisiones e impuestos, cultura financiera, para ganar dinero no vale cualquier broker, entre unos productos y otros las comisiones harán que no ganéis dinero nunca. Hay que irse a lo más barato en comisiones si queréis aspirar a algo en bolsa, si no ni haciendo cursos. Esto no te lo enseñan en los cursos y es importantísimo. Por eso digo, en unos te enseñan a analizar gráficos, otros sistemas ganadores, otros controles de riesgo, otros impuestos, comisiones... Para ganar dinero hay que ser experto en comisiones e impuestos, en bolsa y en la vida, no vale estar en una empresa pagando 52% de IRPF porque no estarás haciendo las cosas de forma eficiente. Siempre sin defraudar pero tampoco trabajéis para hacienda ni para el broker.

#22

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Uxio no es trader Adri, es otro vendedor.

A ti dices que te va bien por haber hecho cursos, pues vale para tí, pero por las mismas habrá infinidad de gente que le irá mal y se habrá sentido timada.

Lo de los cursos impartidos por toda esta fauna de vendedores es un timo en relación al pastizal que te sacan por nada, porque las garantias de que vayas a sacar algo de provecho son cero

#23

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Con carácter general coincido contigo, luego vienen los casos particulares pero esa es otra cuestión

A Buillpaper también le entiendo, pero tiene un planteamiento equivocado, un buen profesor no tiene porque se un buen profesional

En cualquier caso si yo tuviese que elegir buscaría un sistema de señales, por un lado aprendería los trucos y operativas PRACTICAS del oficio y por otro la teoría, dos pájaros de un tiro

#24

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Yo por mi experiencia casi todos los cursos cojean de algo. Ya digo, hice uno que te enseñaba nociones buenísimas de bolsa y sistemas ganadores pero le faltaba todo el tema de control de riesgo, aunque se supone el propio sistema tenía ese control de riesgo implícito pero yo no me fié y estudié controles de riesgo. 

El sistema de Borjatube es el sistema que enseñó en su día Aitor Zárate y que se retiró de la enseñanza, no son mas que alumnos. Por ejemplo creo que Francesca también hizo el de Cava, Carpatos y también el de Aitor, no se si el de Javier Alfayate. Son gente que lleva años formándose y luego tienen un conocimiento para poder enseñárselo a la gente. 

Un amigo hizo el de Carpatos, 6000€, aprendió muy bien y ahora hace Forex pero por lo que he visto es más analizar gráficos que va genial pero no era un sistema de especulación (creo), era un curso de bolsa. Es muy distinto un curso de especulación a uno de bolsa, creo que la bolsa se puede aprender con libros.

Analizar gráficos siempre va bien, da igual el instrumento con el que operes, esas nociones te van a servir muy bien pero para ganar no hace falta sólo eso.

Sean personajillos o no si haces esos cursos aprendes muchísimo.

Al final hay mucha gente que no va a ganar en la vida aunque haga 200 cursos porque no valen para esto. De hecho de entre mis compañeros de algún curso que he hecho les preguntabas al tiempo y te decían: ya se me ha olvidado lo del curso, voy a hacer otro... y le decías: ¿se te ha olvidado? pero si era buenísimo pero van dando bandazos de un instrumento a otro y al final no hacen nada y ahí siguen en sus trabajos. No digo que no trabajes, digo que abandonaron la bolsa y se centraron en su vida y pasaron. Esto es saber lo que quieres, salir del curso y a tope a operar y a practicar si no te has dejado el dinero para nada. Esto es muy duro y tienes que estar enfocado, si haces un curso, ganas, ganas, pierdes, ganas, pierdes, ganas, ganas, pierdes, ganas, ganas, pierdes, pierdes, pierdes, lo mismo aquí empiezas a dudar del sistema, lo dejas porque te revienta a nivel psicológico y luego pasas de la bolsa. La bolsa es muy dura, no vale para todo el mundo. Lo que no sabía esta gente es que si hubiera cumplido su sistema a rajatabla a la larga habría ganado pero no todo el mundo lo soporta psicológicamente y menos en instrumentos agresivos tipo futuros.

#25

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Un buen profesor suele ser alguien que es o ha sido un buen profesional.

Quienes imparten cursos sobre trading suelen presentarse a si mismos como TRADERS
¿Conoces a alguno que pueda constatar que ciertamente es o haya sido TRADER?

El timo es ese, y el no tener resultados avalados de nada, ni de trading ni del ratio de alumnos ganadores.

#26

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

¿Tu conoces alguno? Si no conoces alguno no harás ningún curso, no operarás en bolsa y no vas a ser ganador nunca. Tu mismo compañero, si es lo que quieres lo mismo te va muy bien.

Ahora, como pierdas 6000€ por no tener control de riesgo no te quejes luego. Si no te fías de ninguno no harás nunca ningún curso. Sin formación pierdes, tu verás. 

No se si habrá alguno con cuentas auditadas o que lleve un fondo de inversión y le vaya bien, tipo el de Eurekers o Alfayate, aunque operar a través de un fondo es mas complicado que de forma particular.

#27

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Adri, te recuerdo que has sido tú quien se ha referido a estos personajes como TRADERS.

Para mí toda esta fauna son timadores y vendebiblias.

El control de riesgo (que no es exclusivo del trading) y la gestión de carteras, son cosas que existen de mucho antes que estos cursilleros. Y nadie que tuviera conocimientos de este tipo se presentaban a si mismo como traders, jornaleros del trading, o ganadores en bolsa.

#28

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Si tu lo dices que son timadores, yo ni idea, igual lo son o igual no, a algunos no los conozco pero del que conozco puedo hablar genial de él. Yo he dicho estos porque son los que conozco. Si tu es esta la conclusión que sacas no hagas ningún curso, ahora también tengo una cosa clara, tu ni ganas en bolsa y quizás es que ni operes en bolsa y aún así criticas a gente que ni conoces sin haber visto sus cursos ni los conoces ni nada.

Eso pasa en estos foros, gente que ni opera viene diciendo que todos son timadores. 

Dime tu el nombre de alguno que no sea un timador y si te interesa la bolsa haz el curso con él.

O si lo prefieres fórmate tu y opera tu a ver si tienes valor, que los mercados son muy difíciles para ser autodidacta. Si dices que son todos timadores nunca vas a tomar la iniciativa para formarte y  no aprenderás en la vida porque lo verás muy difícil.

Sean traders profesionales ganadores o no muchos tienen una experiencia muy grande y al transmitírtela te ahorran mucho trabajo autodidacta. Yo desde luego no tengo ni idea de si son timadores o no pero si quiero formarme tengo que pasar por el aro de los que haya y una vez hecho el curso concluiré si son timadores o no y vendré aquí a contarlo, no a posteriori. Es como si me viene un tío que no tiene ni idea, como montones que conozco y como se les da mal dicen que es imposible ganar en bolsa, que el análisis técnico es una estafa y que en bolsa nadie gana porque lo dice él porque él no gana ya que un día entró en bolsa, perdió y dijo: si yo no puedo no van a poder los demás.

#29

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Me parecía a mi que era cuestión de tiempo empezar a cruzar la frontera... Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. ¿Tu eres un entusiasta de los cursos y te sobra la pasta para dar miles de euros a los que en vez de operar dan clases de como hacerlo y escriben libros, porque obviamente así les va mucho mejor? Perfecto. Pero si tratas de convencer a todo el mundo de que deben de hacer lo mismo y pones tanto empeño... algo no va bien. ¿Que conoces a uno que es genial? Fenomenal!!  Por favor, danos su nombre y alguna referencia y encantados de aprender. Todos queremos aprender... de los que saben. Saludos

#30

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Vamos a ver Adri, que me parece que ya estás hablando más de la cuenta.

De todos los que mencionas, ninguno, y te repito, NINGUNO, es trader o ha sido trader exitoso, y sin embargo tú te refieres a esta gente como "traders".

Creo que Cárpatos estuvo hace poco al frente de un fondo que fue de pena. Y del resto nada de nada

¿Por qué los llamas "traders"?

Del resto que nombras pues una banda que se dedica a libros, cursos, blogs. El majo de Uxio haciendose pasar por alumno del timador de Castellano, la Francisca diciendo que se saca un jornal mensual con cuatro chavo, el Borja lo mismo, etc

Critico porque esta gente tiene un historial cuasi público que destapa sus carencias. Hay elementos para juzgar y por eso lo hago.

Tu sin embargo, dices que yo ni gano en bolsa y que ni siquiera tradeo.

¿De dónde has sacado eso Adri?

Brokers destacados