Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ROBOT (RBT): empresa del MAB

297 respuestas
ROBOT (RBT): empresa del MAB
5 suscriptores
ROBOT (RBT): empresa del MAB
Página
10 / 21
#136

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Ebioss se ha desinflado y ya esta haciendo buena cuadrilla de pillados!!
Cual crees reydelfixing que puede ser la proxima en saltar?

#137

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Eso es una lotería.

Te puedo decir mis preferidas por fundamentales, NBI Bearings, Grenergy,..., pero lo de "saltar" el mercado busca empresas muy castigadas (Eurona, Ebioss,....), fáciles de manipular, y por motivos o sin motivos, la empujan para arriba, y luego quizás, volver otra vez al punto de salida. Vete a saber, mañana sale un HR insignificante de alguna de ellas, y te la dispararán un 30%

#138

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Pues en cuanto a castigadas, haber si se fijan en momdo tv iberoamerica que lleva un año y medio horrible sin encontrar suelo.

Pues yo apuesto por gigas, como supere los 7'40 se puede liar. Un saludo

#139

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Buenos días, una duda: robot ya no cotiza en fixing ? Digo porq son las 9:40 y ya me aparece bajando un 2,30%...

#140

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Sigue cotizando en fixing.
Esa caída que pone es del Viernes

#141

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Menuda bajadita tiene pinta que vamos a tener, minimos historicos y haber donde hace suelo!
A largo me gusta mucho y sigo dentro a la espera de comprar otro paquetito.

#142

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

De mal en peor. Yo vendí hace unos días el 75% de mis accs, harto de que no pare de bajar, y además me era conveniente vender para hacer minusvalías. Me imagino que muchos habrán hecho igual. No da ni el mas mínimo síntoma de recuperarse, y va a acabar el año en mínimos históricos.

#143

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Es una pasada, pero ni una noticia ni para bien ni para mal. Yo mantengo mi -51,88%,y a esperar ( no me queda otra) a que esta empresa espabile. Veremos si en el 2019 se les ocurre cuidar al accionista

#144

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

No tiene apenas deuda, da beneficios, da dividendo,...pero se han cebado con ella.
Yo tenía que vender, para hacer minusvalias, las primeras que compré. La segunda tanda, hasta que no recupere mi precio, aqui seguiré. Esperemos que ésta sangría haya finalizado.

#145

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Cierre 3,48€ +2,35%

Tras tocar los minimos en 3,26€, parece que va despertando, a ver hasta donde llega el rebote, porque desde los 6€ que estaba en Agosto...….

#146

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

¿Estás seguro?

Porque si es así ya sabes lo que hay que hacer...

#148

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Sector de "robótica"dice el estudiante de chicharros.

JUAAAAAAA, memeotoaaaaaaaa!!!! Nivelón!!! Gracias por traerlo reydelfixing, vaya risas mañaneras me he echado.

#149

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

No es cuestión de estar seguro o no, solo digo que hay una fortísima caída desde Septiembre, que ha tocado minimos (3,26€) hace pocos días, y ahora parece que está rebotando. Ni idea si sera solo un amago de recuperación, o seguirá cayendo.

Pongo grafica a 6 meses

Y a 1 año vista

Edito: Perdona, veo ahora que hacías referencia a otro mensaje. Da beneficios (muy pocos), da dividendos (en Junio dio 0,05€ brutos/acc), …..también es probable que esta caída sea debida a algo que se desconoce o que quizás salga en los resultados del 2º Semestre.

#150

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

10/01/2019 12:01h Hecho Relevante

La relación de los accionistas con participación igual o superior al 10% y de administradores y altos directivos con una participación igual o superior al 1% a 31 de Diciembre de 2018 es la siguiente:

Bernat Bonnín Pons Estel (Presidente) 1.157.000 accs = 40,59%
Jose Alberto Antich Pieras 445.537 accs = 15,63%
Jaume Simonet Pou (Vicepresidente) 424.000 accs = 14,87%
Lorenzo Ramón Vaquer (Consejero) 115.000 accs = 4,03%

Estos porcentajes han sido calculados sobre las 2.850.483 accs en que se divide, a día de hoy, el capital de la sociedad.
El Consejo de Administración no tiene conocimiento de la existencia de otros accionistas con una participación igual o superior al 10% ni de otros administradores y altos directivos de la compañía con una participación igual o superior al 1%

ENLACE

============

Con las "Participaciones Significativas" a 30/06/2018, la única diferencia es que el Presidente ha comprado unas cuantas mas accs en este 2º Semestre del 2018, ya que entonces tenia 1.147.500 accs (40,26%). Ha comprado 9.500 accs mas, lo que aumenta su participación en un 0,23%. ENLACE

 

Brokers destacados