Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
208 / 394
#1657

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cuanto tiempo Control, como me alegro de leerte. todo bien?. jajajajaja, bienvenido a la luz, aunque a ti no te iba mal con las inversiones que hacias. Yo sigo tambien con lo mismo y tambien estoy mas bien alejado de los foros, aunque procuro leer lo que piensan los demas de vez en cuando. Espero leerte de vez en cuando y saber como te va, un gran abrazo y ya aprovechando las circunstancias FELIZ NAVIDAD.

#1658

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

si, todo bien amigo Piris7 gracias,también me alegro de leerte de nuevo,siempre arrojas luz en el foro con tu estrategia ganadora,que buena falta hace en tiempos de oscuridad,voy  a ver si engancho de nuevo en el foro,pues me apetece después de unos cuantos años,un abrazo y felices fiestas también para ti.

#1660

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

me alegrara mucho leerte de vez en cuando. saludos.

#1661

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

por cierto, llevas ence?. yo llevo unas pocas y estoy esperando un buen momento para aumentar.

#1662

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

y hoy hemos cobrado un pellizquin jejejeje. contentos no?.

#1663

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

aumento mi participacion en ence. es una reinversion pura y dura porque esta inversion la finacian en una parte muy importante los dividendos cobrados ultimamente, naturgy, enagas, mapfre, telefonica y la propia ence. saludos y suerte con vuestras inversiones.

Brokers destacados