Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.089 / 9.402
#64708

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

hola Gatovivo,

Remarco este par de frases tuyas con las que no solo estoy de acuerdo sino que en mi opinión son muy relevantes; más en hilos del inframundo chicharrero como este

"Otra forma, es leerse los hilos de acciones que han ido mal y ver una serie de patrones que se repite. No es morbo. Es aprender de los errores de los demás."

"Y por último, a mi me ayuda mucho unas nociones sobre balance y resultados."

Salud

#64709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me sale, si no lo hago  mal...1.630.000.000 de pesos........71.234.408,0000000 euros

#64710

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

"71.234.408, 0000000 euros"

Muy bien Elfester, con 7 decimales jajajaja. ¡A ver si así se infla un poquito el importe y todos los abengoeros son más felices!

#64711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

El propósito de la hipérbole es exagerar algo para intentar producir a veces la sonrisa. En frases de amor, que solo las personas sensibles y poéticas saben expresar desde lo mas profundo del alma, se utilizan palabras cautivadoras, románticas, hipérboles .Con voz susurrante, una cena maravillosa a la luz de la luna, su reflejo en el mar, las olas, su sonido relajante, la brisa, acercarse suavemente a su oído y decirle con voz erótica..." Tienes los ojos mas grandes que los pies " y nada, se enamora perdidamente.  A mayor barbaridad...mas fácilmente se rinde a los pies.

Lo utilizo siempre. No falla.

Si es en los números, la hipérbole como a que no es exactamente igual, tiene sus pegas.  No afecta al resultado poner mas ceros de ésta forma y puede provocar sonrisa, pero sin embargo, meter un solo cero al 0´010 y pasar a 0´0010 pues como a que ya no es lo mismo, ya no hace gracia a nadie. A mi desde luego no ( ni me seduce).

Lo primero lo digo con sentido del humor, claro, lo segundo no. Las matemáticas no son lo mio...

Te puede interesar...
Brokers destacados