Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,91K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
227 / 751
#1809

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El que vende ahora por debajo de 0,118 es que necesita ahora el dinero, entiendo. Al menos no veo otro motivo, si alguien me corrige...

#1810

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pienso igual
Lo que me deja desconcertado es todo lo que ha bajado la acción. Yo me imaginaba que durante el script la cotización se mantendría en los 3,30-3,40 €, pero está bastante más abajo.

Un saludo

#1811

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hay muchos factores, el dividendo no ayuda por la dilución, la figura del gráfico asusta a la gente, seguramente está en acumulación barriendo stop, no obstante lo importante aquí son los resultados que presenta la empresa (esto los que van por técnico no lo suelen atender), y los resultados que presentó en 3T18 cubrían la expectativa anual... yo me quedo con eso, y voy de un resultado a otro, trimestre a trimestre. Veremos el cierre del año y mientras tanto el mercado que siga a su antojo.

saludos

#1812

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#1813

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, pero no me compensa la diferencia de comisiones,

#1814

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mi impresión es que aquí hay muchos accionistas que tienen paquetes bastantes grandes de acciones y cada vez que bajan como ahora aprovechan para comprar más y suscribir todo el dividendo. Esta empresa aún tiene mucho por crecer y tal y como la vienen gestionando a mi me gusta mucho pero lo que hay que tener es paciencia porque no es una Gowex o una Terra aquí despacio y con buena letra y a largo plazo si continúan sacando medicamentos del éxito de la bilastina más o menos ya pueden aprovechar lo que han creado a nivel mundial estos últimos años para la bilastina por lo que la acabaremos viendo no solo entrando en el IBEX sino consolidando. De que vale que se ponga a 6 si no los vale todavía yo quiero es que cuando llegue a 6 sea porque los valga. Si este año o el siguiente la empresa gana 65-70 millones los 3,4 de estos días son una ganga. Además Faes ya subió por las expectativas y menudo batacazo que se acabó dando mejor que no se vuelva a repetir.

#1815

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Malargo. La verdad es que le he cogido "paquetillo" ya que casualidades de la vida vendio 100.000 acciones a 3,85 y desde entonces (un mes) ya ves lo que esta pasando.
Ya se que no se dijo nada cuando compro las acciones pero creo que una persona en su situacion o la rmpresa algo deberian de decir, de hecho no seria la primera vez que se hiciera.
Saludos

#1816

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mi opinión, que un insider venda un paquete de acciones es algo que entra dentro de lo normal, el único problema es que tiene que hacerlo público y la gente hará elucubraciones sobre el particular. A mi no me preocupa lo más mínimo, este señor tendrá su economía como tú tienes la tuya y los demás la suya, venden acciones si necesitan liquidez y no creo que haya más detrás de este asunto, más cuando es un paquete menor que unicamente ha trascendido que por su publicación en la CNMV. 

Es una opinión personal, el valor ha bajado por lo maniacodepresivo del mercado, por lo menos con las noticias que son públicas, pero lo último que me parece relevante es esa venta. De hecho, me choca hasta el HR del 14 y el compromiso que anuncia sobre el consejo, creo que está de más y es innecesario, a mi entender.

 

saludos

Brokers destacados