Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,89K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
232 / 750
#1849

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

Vamor, amigo Orviz, creo que no hay color, no?

#1850

Re: Estoy totalmente de acuerdo, salvo en operaciones puntuales

No digo que ahora se puedan comparar.

Voy a repetirlo a ver si es que me explique mal:

“Dentro de 10-15 AÑOS, espero poder decir lo que dices tu AHORA de Viscofan.”

No digo que ahora sean comparables. Tampoco inditex o apple. Digo de ahora a 10 años. Viscofan cotiza en bolsa desde 1986. Antes de esos 10-15 años de gloria que lleva ahora tuvo otros 10-15 sin tanto despegue.

Yo espero que estos sean los años normalitos antes de despegar.

Un saludo.

#1851

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

lo pagaras en el 2019,es decir en la declaracion,pero en 2020,a ver si me has entendido,esta declaracion del proximo año no la pagas ,la pagas el 2020

#1852

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Exacto, lo recibes el día 2 de enero de 2019 y se incluye en la declaración de 2020.

#1853

Yo esta vez, y es la primera, cobro el dividendo

Me lo hacen pasar tan mal, está tan manipulada, en fin

#1854

Re: Yo esta vez, y es la primera, cobro el dividendo

siempre con dinero que no necesitamos

#1855

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El Sr. Gonzalo López Casanueva compra 250.000 acciones en julio ---> todo OK.

El Sr. Gonzalo López Casanueva vende 100.000 acciones en noviembre ---> "Gonzalito es un capullo que tiene información privilegiada y vendió marcando doble techo en la cotización".

Por cierto, desde hace dos años los insiders han comprado unas 1.725.000 acciones y han vendido unas 340.000 acciones...que cada cual saque sus conclusiones.

 

¿Me lo parece a mí o hace año y medio, y conincidiendo también con bajadas en la cotización, había este mismo tipo de comentarios en el foro? (Sí, yo también era accionista de FAES en aquel entonces, y también seguí comprando acciones, mientras otros despotricaban en el foro contra la Directiva llegando incluso a darse de baja en Rankia). ¿Por qué no hubo este tipo de comentarios hace unos meses, cuando la cotización rozó los 4€?

 

Saludos a todos, los que escriben a diario y los que no (esto último sí, con un poco de acritud...pa' qué nos vamos a engañar) ;)

#1856

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De hecho, no solo habian ese tipo de comentarios. Habia un forero que no recuerdo el nombre que dijo que mandaba mensajes a la CNMV y que iba a quererllarse, etc...

Al final es lo de siempre en bolsa. Cuando sube todos felices. Cuando baja empiezan las conspiraciones, las manos grandes y los malvados cortos.

Te puede interesar...
Brokers destacados