Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.838 / 2.888
#22698

Cambio de valor acciones en mi cuenta de valores.

Doy por perdida mi inversión en Gowex . Así que ya apenas entro en los foros. Escribo hoy por si alguien me puede informar

 Primero no puedo poner fecha al cambio pues he estado fuera de España casi dos meses y sin entrar en mi cuenta de valores

Entro hoy en ella (B Santander) y me encuentro que han reducido casi a cero (Valen 1 céntimo de euro) las acciones de GOWEX.

He llamado al Banco y el Dir de la sucursal esta fuera....

¿Que ha pasado? ..¿hay alguna resolución judicial al respecto?... ¿Pasa lo mismo con todos los Brokers?.

Gracias por anticipado a quien me diga algo.

 

#22699

Re: GOWEX

https://www.lainformacion.com/empresas/audiencia-nacional-multa-bme-gowex/6454225

Esta noticia es un ...vamos por el buen camino o hasta aqui llega la responsabilidad de BME.

Aunque mínima, aún guardo un pequeño atisbo de esperanza en que recaiga la responsabilidad subsidiaria en BME o EY. Porque que se pasen la pelota sobre la investigación de las cuentas a raíz de los fraudes detectados por hacienda y que ambos dijeran que todo estaba ok, clama al cielo...

#22700

Re: GOWEX

Algun accionista de Gowex se ha registrado en la nuevo empresa de Jenaro? Gow2x creo que se llama.

Según dice, queria resarcir a los antiguos accionistas de Gowex con ésta nueva empresa a base de rapartir su parte de ésta nueva empresa (también dedicada al wifi) entre los antiguos accionistas de Gowex, pero por lo visto para recibir ésa parte tienes que enviar infinidad de datos bancarios, personales, etc.  Y con sus antecedentes, no es difícil desconfiar.

Saludos

#22701

Re: GOWEX

No os fíeis de ese impresentable. Que no os la metan dos veces. Con este tipo de gente cuanto mas lejos mejor.

#22703

Re: GOWEX

Muchas gracias Luis Ángel!

Esto da forma jurídica algo que siempre pareció lo más lógico, la responsabilidad de E&Y y BME.

Un saludo

#22704

Gowex

Hay alguien que esté metido en esta acción y haya emprendido alguna acción sobre la misma.Gracias

Brokers destacados