Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.085 / 9.402
#64675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

No lo veo insalvable... Lo que sería su parte de avales lo pueden dispensar el resto aunque creo que la cotización hoy lo notara... Aunque igual ya está descontado. Veremos.

Entonces habrá deshecho toda su posición en Abengoa a y b.

Saludos

#64676

Re: Abengoa levanta el vuelo

No obstante,

La noticia dice que Caixa no ha recibido propuesta por Abengoa... Lógico si ya no tiene deuda . En todo caso habrá recibido su comprador... Algún fondo buitre de esos.

Así que, en realidad estaríamos igual pero la noticia tiene mala baba.

#64677

Re: Abengoa levanta el vuelo

El primer impulso que te da es decir... Todo se va al guano si no la lees entre líneas.

#64678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Que vista tienes. Hablando de submarinos serías el del periscopio.

Todo era leer y me preguntaba por donde podría estar Abengoa...y sí, está. Lo importante es estar en cuantos mas sitios mejor.

Saludos

#64679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que dices, no ha recibido ninguna propuesta...Si le ofrecen una propuesta y dicen que no, eso ya sería otra cosa. Por lo tanto, aquí no ha pasado nada.

#64680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, Elfester y demás compañeros "martires". Bueno la Santisima Trinidad ya ha dicho que SI  a la reestructuración. Buena noticia y, además, CESCE financiara los avales (que es su negocio) pues lo sabido. Yo creo que la Santisima Trinidad tienen la "mosca atada ya por el rabo" ahora toca descararse las demás entidades. No creo que le convenga a nadie la liquidación de Abengoa y tiempo hay de negociar entre turrones y champan. Viendo el terror que recorre a laos accionistas ante esta noticia de volver a las andadas se nota lo importante que es cerrar este frente de una vez por todas y avanzar dejando atrás estas "alegrias". Yo creo que Urqujio ha presentado este plan con apoyo de sus socios y apoyo total, como debe ser y que de aquí a Febrero veremos es acuerdo firmado. Saludos, amigo.

Brokers destacados