Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
687 / 2.753
#5489

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mala estrategia, así perderás más dinero. Si tienes suerte ocurrirá un milagro, pero lo dudo. Suerte!

#5490

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No personifico en ti. es un comentario general. suerte

#5491

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El primer semestre no dio pérdidas. Los "errores" de cuentas no me parecen muy elevados, ni justifican la caída. Pero el tema de la deuda me mosquea mucho. Si he pillado bien los datos, la deuda de la compañía es:

2010: 625

2011: 576

2012: 553

2013:700

2014: 533

2015:1132

2016: 878

2017:891

¿Qué han hecho este año para que la deuda pase a 1800 millones? La mayor subida fue por la compra de los supermercados de Eroski en 2015. Este año, no ha habido compras importantes que justifiquen ese incremento.

 

#5493

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pobre DIA.

Yo ya ni quiero comentar. Se ha dicho todo. Estén como estén sus cuentas, su deuda, sus activos y su plan de negocio, todo está supeditado a los planes (feroces) de un multimillonario ruso, con el beneplácito de las autoridades.

Sólo quiero enviarle ánimos a los accionistas y a los trabajadores que lo lean. Ojalá haya una solución medio buena.

Suerte 

#5494

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Borrel es de izquierdas!!

#5495

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Pidiendo una quita a la banca?

Pues si es verdad la quita, se quedará la banca con la empresa... ampliación de capital al canto y dilución total de los que estamos invertidos.

Para que nos entendamos harán un ABENGOA.

Señor Fridman, caballeros de la CNMV, directivos y exdirectivos de DIA... en mi caso estoy enfermando por la crueldad con la que han actuado, les deseo que gasten sus beneficios en medicinas.

Saludos

#5496

Re: Seguimiento de Dia (DIA) - Hecho Relevante

11/12/2018 18:27h Hecho Relevante

En relación con las afirmaciones y supuestas noticias aparecidas en algún medio de comunicación en el día de hoy, DIA quiere confirmar que en ningún momento ha propuesto a sus bancos acreedores ninguna quita o cualquier otra alternativa que no sea la del pleno reconocimiento y abono de las cantidades adeudadas a ellos y al resto de acreedores financieros.

La Sociedad se encuentra en conversaciones muy avanzadas con sus bancos acreedores de referencia con el fin de alcanzar un acuerdo para refinanciar la deuda bancaria del Grupo DIA, lo que será oportunamente notificado a los mercados.

Por último, DIA desea manifestar que cuenta con el pleno apoyo de sus proveedores y demás socios comerciales, a los que une relaciones comerciales que vienen siendo satisfechas por todas las partes de manera óptima y a los que agradece su confianza.

ENLACE

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados