Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.778 / 7.124
#22217

Re: La nueva organización

¿Que comentarios?

#22218

Re: La nueva organización

Pillara algo MDF.

Inversión de $225 millones en proyectos de energía
Lunes 10 de Diciembre de 2018
En los primeros nueve meses de 2018 se presentaron en los países de la región 33 estudios de impacto ambiental para desarrollar plantas generadoras de energía y trabajos en redes eléctricas.
La plataforma interactiva "Construcción en Centroamérica", del Área de Inteligencia Comercial de CentralAmericaData, contempla el listado actualizado de los proyectos de construcción públicos y privados que presentan los estudios de impacto ambiental (EIA) ante las respectivas instituciones de cada país.

Panamá es el país de la región que concentra la mayor inversión, con un aproximado de $160 millones en proyectos energéticos, correspondiente a 11 estudios de impacto ambiental presentados ante el Ministerio de Ambiente entre enero y septiembre de 2018.

Le sigue Guatemala, donde se presentaron 7 EIA, que en conjunto suman una inversión aproximada de $40 millones. En El Salvador se presentaron 8 proyectos, cuya inversión global se estima en $16 millones.

En Costa Rica se presentaron 7 estudios para los trabajos en distintos tipos de proyectos energéticos que suman una inversión aproximada de $8 millones.

#22219

Re: Duro Felguera

Albistur estoy seguro q va corto tanto aquí como en deoleo.
Menudo embaucador...

#22220

Re: Duro Felguera

?Te sorprende que el personal esté desanimado? Que cambios ha habido, más que el intercambio de sillas en algunos casos.

#22221

Re: Duro Felguera

No sorprende, los SS están demostrando que no saben lo que hacer y se están dejando llevar por la vieja guardia (Herrero, AVE y Cia), La gente está muy desanimada porque ve que esto se va a pique, y de la peor manera, aguantando hasta que no quede ni un euro, ni un euro que pagar a los trabajadores, tras el expolio de AVE, Herrero, sus amigos, y todos los asesores que han pasado por ahí..

#22222

Re: Duro Felguera

Mas quisiera... no es un embaucador, es simplemente alguien que no tiene ni idea y pierde hasta la camisa.

#22223

Re: Duro Felguera

Los responsables de desarrollo de negocio están muy descontentos con el plan comercial propuesto por los nuevos.

Parece que pueda haber un abandono del barco, por lo menos, de los más importantes.

Regionalizar la labor comercial en DF, es obligar a un experto en energía a comercializar - sin saber mucho del asunto - instalaciones de minería o handling. 

Si se quiere sacar proyectos así, DF va de culo

#22224

Re: Duro Felguera

No creo que vayan por ahí los tiros. El problema es que los responsables de desarrollo de negocio se han acostumbrado a ganar cantidades obscenas de dinero sin que nadie les pida cuentas. Ahora se las van a pedir, y además les van a expatriar, y eso no les gusta. La Dirección Comercial de Energía lleva 2 años sin contratar y la de Mining 3 o 4, ahora les exigen contratar y que rentabilicen lo que ganan, que dejen de ser funcionarios, y eso les escuece, y mucho. No tengas miedo que ninguno se va a marchar, nadie les va a pagar lo que ganan, que se conformen, como mucho, con la mitad, cuando esto cierre.

Brokers destacados