Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
207 / 394
#1649

Incendio en un silo de una fábrica de Ence

Veremos las consecuencias y las afectaciones que causa. La cotización en pocos minutos ha caído casi un 2%

 

#1650

Re: Ence repartirá un dividendo de 0,105€ el próximo 18 de diciembre

No me digas que con la caída de 40 centimos de esta semana sigues ganando dinero

#1652

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Noticia buena y mala.

A corto plazo, al haber mas fondos que repliquen el Ibex 35 que el Ibex medium caps, muchos fondos tendran que vender Dia y comprar Ence. Mas que los que hagan la opcion inversa.

Malo porque ahora depende mas de los movimientos de San, Bbva, iberdrola, repsol, tef e inditex.

#1653

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Totalmente de acuerdo.

#1654

Que pasa con Ence

Para cuendo toca la estabilización de Ence? ya lleva todo el 2018 dando bandazos y siempre en la misma direccion, para abajo, se diria que estan vendiendo todo lo comprado en el 2017 y antes.

 

#1655

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Vosotros en este momento comprariais ERCE?

#1656

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Saludos Piris7,hacia mucho tiempo que no nos leiamos jeje..yo creo que desde la época del laboratorio,yo he estado alejado de los foros unos años,pero no de la bolsa,espero que te vaya muy bien,yo he dejado la especulación para centrarme en los dividendos,aunque estrategia un poco aburrida,muy acertada y sensata,en la que tú eres un maestro,un abrazo Piris7.

Brokers destacados