Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.370 / 36.433
#154953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 5000 hay pelea para entrar, te lo aseguro.

#154954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes veo que los indices desaparecen jjejej o eso parece ,ya estamos demasiado asustados y cuando estamos convencidos de algo hacen lo contrario

Será hoy el dia ?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo firmaba un ibex a 5000 para mañana mismo, si con eso nos ahorramos otros 10 años de marraneo semibajista

#154956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres como las setas en otoño cuando baja la bolsa y como los caracoles en invierno cuando sube 😂😂😂😂

#154957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas seguis pensando que cualquier rebote ,es para seguir bajando ?

Gracias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 26de octubre hizo mínimo el Ibex en 8.680 con  SAN a 4,02   BBVA a 5,08   TEF a 6,84   REP a 15,10...

#154959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace que no sube esto.......recuerdo aquellos años con el trilex en 15000.....esas subidas día si y día también,que tiempos aquellos,los mas viejos del lugar lo recordarán,subiamos a diario luego corregia un poco pero la bolsa era una buena inversión.Hasta que llego la P... crisis y la bolsa cae un dia si y al siguiente también,pillan a cuatro mamarrachos y nos dejan pillados por los siglos de los siglos y va para largo.

Los cortos han destrozado la bolsa

#154960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tal y como bajamos nosotros en comparación con los Usanos y tal y como está Europa y Españigstan,los rebotes son para luego bajar más.Hasta 8000 no promedio mi ruina,bastante pierdo ya.s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados