Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
89 / 102
#705

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

-3,30%, 39,55 vaya como se las gasta, bueno aprovecho para acumular unas pocas más

#706

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

y otras pocas más si se mantiene o baja y antes del cierre consigo vender a precio razonable unas que tengo en un "chicharrazo"

#707

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Estaría bien calcular el descuento de Alba con sus participadas. Llevamos unos días en que Alba baja y sus participadas suben. Algo incomprensible. 

#708

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Vale, meto las cotizaciones actuales en mi hoja de cálculo. y pongo lo que me sale

#709

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Partiendo del último informe trimestral, Incluyendo el dividendo que cobro de Naturgy a finales de noviembre (por cierto no he visto en el informe trimestral la participación del 5,001% que según figura en la CNMV tiene en Global Dominion Access)  me sale hace unos minutos un NAV de 70,11 euros por acción que con una cotización de 40,75 euros supone un descuento de más del 41%, sobre el NAV una distancia entre la cotización y el NAV de más del 70% 

#710

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

no entiendo como con la relación riesgo/potencial a medio y largo (a corto visto lo visto, cualquier cosa) se puede cotizar con semejantes descuentos, lo cual no debía de ser muy preocupante, si no más bien una oportunidad, si fuera otra empresa estaría muy preocupado, pero en Alba con la diversificación, balance y "propietarios" que tiene pienso en el largo plazo y aprovechar oportunidades, el viernes compre mínimo 39,60 máximo 39,90 

#711

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

a mi me ponen a comprar entre cualquier fondo o  sicav por su valor liquidativo y alba con un 70% de diferencia entre NAV y cotización y lo dudo ni un segundo, si  ya no dudaba cuando la diferencia era mucho menos, pues con el 70% en mi caso "a por todas"

#712

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

a pesar de que en tablas aparecen otras con mayor potencial (en algunas de las cuales no invertiría ni de coña y en las demás no lo veo suficientemente seguro; me gusta el valor contable no ficticio, la ausencia de deuda, gestores que a largo se la juegan, etc.), he visto balances y demás, ajusto el potencial al riesgo que puedo asumir y me queda claro:http://www.blogscapitalbolsa.com/article/16261/tablas_de_valoracion_de_las_pequenas_y_medianas_empresas_espanolas.html

Te puede interesar...
Brokers destacados