Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
59 / 187
#465

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo creo que a largo plazo mejorará números con producción propia y contenido en Streaming  como algunos habéis comentado. 

El año que viene emitirán 3ª temporada de LA CASA DE PAPEL, pedazo de serie que traerá grandes ingresos por éxito y por venta de derechos a Netflix a posteriori!! paciencia!!! 

#466

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ponen unas peliculas de mierda,que no se las traga ni el gato,con la cantidad de peliculas entretenidas que hay de acción,de miedo,de bichos,policiacas......y meten unos ñordos que te vas a la cama a los 10 minutos.

#468

Atresmedia repartirá un dividendo de 0,2€ el 19 de diciembre de 2018

El consejo de Administración de Atresmedia ha decidido repartir un dividendo a cuenta de 2018 con importe bruto de  0,2€ brutos por acción. A continuación más detalles:

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):     17 de diciembre de 2018 
  • Fecha de pago (payment date):     19 de diciembre de 2018
  • Importe bruto:     0,20€/acción.
#469

Re: Atresmedia repartirá un dividendo de 0,2€ el 19 de diciembre de 2018

Gracias por la información Jordi. La tengo en cartera desde hace unos meses y no me da sino disgustos. Jajaja.

#470

Re: Atresmedia repartirá un dividendo de 0,2€ el 19 de diciembre de 2018

Entro con unas cuantas , a 4,966€

#471

Re: Atresmedia repartirá un dividendo de 0,2€ el 19 de diciembre de 2018

Hola JOrdi

vamos, que otra vez un gran dividendo, aunque inferior al del año pasado por esas fechas de Navidad, que sòlo nos trajo desgracias, ya que la empresa se tuvo que endeudar para pagar ese macrodividendo, y todo para que estos Lara pagaran sus pufos. Asi nos va ahora, el dividendo de 20 centimos actual es exagerado. Supongo que entrará gente para cobrarlo, viendo lo barata que está la acción

#472

Re: Atresmedia repartirá un dividendo de 0,2€ el 19 de diciembre de 2018

El año pasado además de pagar el dividendo de 0.22 €/acc también pagaron un dividendo extraordinario de 0.45 €/acc que este año no pagan.

Saludos