Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
187 / 187
#1489

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 Mi compra "mala" a 3 euros, lleva ya un 43% de plusvalías latentes; un 69% si sumamos dividendos netos. En un plazo de 4 años, no le pido mucho más a  una inversión, aunque si se empeña en acercarse a los 5, al final me quedaré sólo con las "buenas".

Felicidades socios !!
 
#1490

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La verdad es que me está sorprendiendo. Está en máximos desde 2018. A ver qué tal los resultados del 1T24 🤞🤞


#1491

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Cómo se os quedó el cuerpo después de la sesión de ayer? Vaya vela negra que se cascó a las 16:00, moviendo la cotización un 8,52% para bajarla hasta los 4,050. Al final el día se saldó con una caída de solo en 1,59%. Segunda sesión consecutiva a la baja, tras los máximos de 4,525, desde los que se deja un 3,98%.

Ya sabéis lo que dice la teoría, que estos movimientos, con tanto volumen (ayer alrededor del triple de la media), son presagio de cambio de tendencia.

Me he entretenido en ver la sesión en detalle. En temporalidad 10' se puede ver que las hostilidades se desatan en la vela de las 15:50. A partir de ahí se negocian 844.419 títulos, un 11,5% más que en las tres sesiones anteriores juntas en la 1h 45' que restaba de sesión. De ese volumen el 45,7% fueron bajistas y el 54,3% alcistas. Aguantó más o menos bien, pero no se cómo se le habrá quedado el cuerpo para aguantar otra embestida como esa.

Entiendo que se debieron poner las botas barriendo stops. Lo mismo solo era ese el objetivo, acumular con algo de descuento para tener la alforjas bien llenas de cara a continuar el rally alcista ... ¿Pero y si no?, como decían aquellos de la tele ...

¿Qué opináis? ¿Dónde vais a poner los stops sabiendo que pueden moverla al menos casi un 9% en un pis pas?
#1492

Atresmedia eleva su beneficio neto un 42,8% en el primer trimestre, hasta los 33,4 millones de euros

 
Atresmedia obtuvo un beneficio neto de 33,4 millones de euros en el primer trimestre del año, cifra un 42,8% superior a la del mismo periodo de 2023, según ha informado este jueves el grupo de medios de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos netos de Atresmedia avanzaron un 15,5% entre enero y marzo, hasta los 245,1 millones de euros, gracias al impulso de su negocio audiovisual.

En concreto, esta división registró unos ingresos de 229,1 millones de euros en el primer trimestre, un 16,7% más que igual periodo de 2023, mientras que el negocio de radio de Atresmedia recortó los ingresos un 0,3%, hasta los 18,6 millones de euros.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo de medios de comunicación ascendió a 50,1 millones de euros entre enero y marzo, un 37,8% más y su mejor dato en un primer trimestre desde 2008 

#1493

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Después de mirar los resultados por encima ( se acumula el trabajo), subo el precio de venta parcial sobre los 5,5.  Pinta bien para mantener/incrementar el dividendo, así que poca prisa .
#1494

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Resultados "demasiado buenos" la verdad, tengo que mirarlos con calma pero a priori no parece que sea porque haya despuntado ningún negocio sino porque la inversión publicitaria ha aumentado. Me parecen muy interesantes esos precios; esta empresa es cíclica y salvo que la plataforma Atresplayer se convierta en una suerte de HBO o Netflix (lo dudo muchísimo), creo que la podremos volver a recomprar a 2€ por lo que se va perfilando una venta... 
#1495

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Creo que. Lo de los 2 euros es una broma, por lo menos a medio plazo.
Estoy contigo en lo de que va a haber ventas abundantes, porque la subida ha sido muy fuerte, pero los resultados ayudan a pensar que el dividendo actual está asegurado.
Y eso también invita a quedarse, por lo menos a mí. 
Saludos.