Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
61 / 187
#481

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y que poquito que se ha notado el Grammy de la casa de papel.

#482

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y también quiero añadir que a la hora de entender lo que se está comprando a través de una acción de Atresmedia no debemos olvidarnos de que se compran también varias cadenas de radio y un soporte publicitario en Internet además de los canales de TV y de A3Studios. Es cierto que la TV es la que genera prácticamente el 100% de los beneficios pero el grupo está enfocándose en abrir nuevas fuentes de ingresos y eso debe dar sus frutos si lo hacen medianamente bien. Comprar todo esto a un precio inferior los 1000 millones a mi me parece una buena oportunidad teniendo en cuenta que la empresa tiene potencial para generar beneficios por 150 o 200 millones anuales si se hacen las cosas bien. Todo es cuestión del cristal con el que se mire claro está

#483

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Me gusta mucho que personas de la profesión, como tú, publiquéis vuestras ideas, porque de lo que no nos podemos fiar es de la mayoría de analistas, que opinan en base a gráficos pasados(soportes y resistencias, por ejemplo) o a su libre intuición, cuando no por intereses económicos. 

El que los profesionales del sector veáis que la acción tiene futuro, nos da cierta tranquilidad a los que hemos comprado por intuición, más que por conocimientos. 

Hablo por mi y tal vez por muchos más, no lo sé, pero entiendo que tus comentarios serán bienvenidos. 

Saludos.

#484

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Quiero pensar que durante estos últimos meses no podemos sacar ningún tipo de conclusión definitiva o que nos merezca ciertas garantías, de cara al futuro. 

Me refiero a que está todo a la baja, sea cual sea la valoración de la empresa. Por lo tanto, lo importante no es la valoración que pueda tener la acción a día de hoy, sino la que pueda tener más adelante, cuando las aguas se calmen. 

El que tú, al igual que otros compañeros, que también parecen tener buenos conocimientos sobre el sector y la empresa, nos habléis positivamente del futuro, a mi por lo menos, me tranquiliza mucho. 

Gracias por compartir.

#485

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Veo que lo va a pasar mal porque el gasto en publicidad creo que va a bajar entre un 8-12% para 2020.

Peor lo pasará Vocento.

#486

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Para 2020?

#487

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Exacto, no podemos sacar ninguna conclusión para los próximos meses. De todas formas yo no soy de invertir por plusvalía, o al menos no es mi principal objetivo. Así que tampoco voy mostrar mucho interés. Lo que, que el valor caiga un 40%, hay que analizarlo en profundidad, con tiempo, y no valen cuatro datos y un análisis técnico con bola de cristal.

#488

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Aunque aun no hayas contestado a mi anterior pregunta, para lo que quiero decirte da lo mismo que sea para el año 2019 que para el 2020. 

Digamos que, básicamente, en una empresa hay dos formas de obtener beneficio: mucho volumen de ventas,con bajo beneficio o bajo volumen con mucho beneficio. Depende de cada director y de cada mercado. 

Dicho esto, se puede obtener el mismo beneficio con menos publicidad, pero con mayor precio que con más publicidad a menor precio. 

Si yo fuese el director de nuestras cadenas privadas de televisión, de ninguna manera haría lo que hacen ellas: mucha publicidad con poco beneficio. 

Estamos todos hartos de tragarnos tanta publicidad y yo creo que esa es una de las causas por las cuales la gente huye de las privadas. 

Yo intentaría contratar menos publicidad, a mejor precio, y no cansar a los televidentes con tanta imagen cansina publicitaria. 

Parece que no quieran enterarse de que la gente dejamos de ver esas cadenas por causa de la publicidad. 

En fin, ellos sabrán...pero de momento, con lo mal que les va, parece que no lo sepan.

Brokers destacados