Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.745 / 7.138
#21953

Re: Duro Felguera

Esto será lo único que gane Herrero, al parecer un hijo de Tino Del Valle, aún más inútil que el (lo que es meritorio) se llevó toda la información de Mompresa. Parece que perderán el Juicio y se quedarán sin Patrimonio y TSK ya no les contratará más (no quiere meterse en temas tan sucios) pero eso no arregla Duro.

#21954

Re: Duro Felguera

A mi Tino Del Valle me parece un inútil según para qué.

En su época de CEO no se notó nada su gestión. Supo vivir a la sombra de Torres y otros.

Sacó tajada de su paso por DF, se apalanco con todos sus contactos para colocar proyectos como el de energía de Panamá de triste recuerdo.

En TSK tiene voz y casi mando.

Entiendo que ahora no quieran contratar al niño (conocido entre sus amigos como "Carlos también") por el riesgo que pudiera implicar hasta que no haya una sentencia firme.

Sobre Herrero y sus cachorros no me voy a pronunciar que luego algunas mentes calenturientas creen que soy compritas.

 

 

#21955

Re: Duro Felguera

Comentario de Lum43 en el hilo de Ence, Ahora resulta que el amigo Lum43, como no puede ser de otra forma, ha ganado un pastón vendiendo ENCE en máximos. Y está comprando otra vez. Los antiguo de este hilo, podrán ver similitudes con comentarios de lum en este mismo hilo, no hace tanto tiempo.

 

"Si de acuerdo con las expectativas esperan un beneficio neto de 130mn, dada la fecha a la que estamos , supongo que se alcanzará o superará. Teóricamente subirán los dividendos un 50% con relación al año pasado, y es extraño que no anuncien el,dividendo que se solía pagar a mediados de Diciembre. Espero lo comuniquen más tarde, porque esto era la,presentacion programada. Yo personalmente, sigo,pensando que es buena oportunidad y después de haber vendido algunas a 8.40 y otras a 8.49, pues he ido comprando a 6.475, y hoy otras pocas a 5.785. Pero,parece que las empresas de crecimiento no,les gustan al,mercado, y sobre todo confirmar expectativas , les da igual ahora bajan el PER para entrar y lo,ponen sea bueno el,crecimiento o no. Pero creo que durará, poco, aunque las Bolsa y la política en ESpaña Europa y el mundo con los populismos los separatismos, y los Trump de turno + el,Brexit, no son demasiado propicios para las inversiones en bolsa.  Pero en algún sitio hay que ir colocando el,dinero para esperar,  y espero que antes de acabar el,año pueda vender algunas de mis compras a la baja pue me supone incremento de efectivo y pérdidas fiscales por el,sistema FiFO"

El hombre que pensaba que todo eran buenas oportunidades. Lo malo es que su primera aparición en el hilo de ENCE fue cuando cotizaba por encima de 7,5 euros y ya recomendaba comprar... (hoy cerró a 5,75)

Este es el experto en inversión de DF. El que decía lo mismo de DF a 0,40. "es una buena oportunidad" "Yo he comprado a 0,50" "hoy he comprado otras pocas"... 

#21956

Re: Duro Felguera

¿Pérdidas fiscales? Si el nunca pierde. Vaya demagogo mentiroso

#21957

Re: Duro Felguera

La clave no es lo que les ha contado, sino lo que ha amenazado con contar de algunos...Información privilegiada que tiene y alguna prueba comprometida, para algún asesor especial de los vecinos. Sin duda alguna, ahora los proyectos de los vecinos estarán más controlados y mejor auditados por la "experta" en Control de Proyectos.

Si por facturas fuera..., alguno debería de estar en la CÁRCEL. Difíciles de justificar?, yo driría que algunos son DELICTIVAS. Pero no se equivoque, eso siempre lo hubo en la empresa, lo que sucede, es que cuando hay para todo y para todos, la FIESTA sigue y NO PASA NADA, qué más dará un poquito por aquí y otro poquito por allí...

Se vuelve a equivocar. La decisión de la sustitución del Dtor de Compras, le corresponde exclusivamente al actual INdirector. Insisto, hay mucho en juego en ese Dpto...Como no se apresuren, poco van a gestionar ya los supersacyers...

#21958

Re: Duro Felguera

Pues MAL VAN los que pudieran quedar en la empresa, si como dice, los representantes de los nuevos accionistas, confían en quien Ud dice. Que conocen la casa?, se referirá a las paredes y a las puertas, porque lo que es el NEGOCIO, NO tienen la más remota IDEA. Y déjese de "montar" y "montar", eso está ya en desuso, incluido el montaje tradicional. Ademas, uno ya va teniendo ya su edad...

#21959

Re: Duro Felguera

Y el pastizal derivado del BLINDAJE que se auto impuso su Jefe?, de ese NO comenta Ud nada. Vaya, vaya...

#21960

Re: Duro Felguera

MADRE DE MI VIDA...Que hablan de las "grandes referencias", de cuándo?, de antes de la primera guerra mundial?. ¿Y los grandes profesionales que han salido, de forma voluntaria y forzada?, ¿esos no sabían de proyectos?. El proyecto de Termocentro lo contrató un ex presidente de la empresa, no se equivoque. NADA, absolutamente NADA tuvo que ver ese que dice que conoce el negocio. Mucho tiempo ¿en dónde?, ¿en qué lugares y sitios?, ¿resultados contrastables?. ¿Relevante puesto?, tan relevante debe ser, que se la ha ido la mitad de su relevante plantilla...

Brokers destacados