Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.735 / 7.124
#21874

Re: Reivindicación en el descuento...

Lo que le importa muy poco es si la empresa contrata o no contrata. Lo que importa es mantener los puestos de trabajo. No parece bastante normal que si no hay trabajo haya que despedir gente? Lo realmente importante no debería ser exigir contratación con margenes de beneficio?
Lo que está claro es que cada uno mira para la suyo independientemente de la marcha de la empresa. Esta es la realidad desde hace mucho tiempo y estas son las consecuencias.

#21875

Re: Reivindicación en el descuento...

El personal expatriado y de obra está esperando la liquidación para poder aceptar las ofertas de trabajo que ya tienen.

#21876

Re: Reivindicación en el descuento...

Lo que no es normal es que la empresa no tenga obra, no contrate y la solución sea despedir a 20 trabajadores "vulgares" mientras se mantiene a los mismos que primero llevaron a DF al punto donde está y que encima no saben que hacer para sacarla del pozo, bueno si, despedir a 20 personas que no tienen culpa alguna de la marcha de la empresa y que la suma de sus 20 sueldos no hacen la de un directivo de estos de pacotilla que hay.

#21877

Re: Reivindicación en el descuento...

Totalmente de acuerdo, especialmente con lo último. Seguro que el monto de los despidos acumulados durante el último mes y medio, no cubren ni la mitad del sueldo de cualquier miembro de la INdirección NEFASTA de la compañía. INdirección que es la COresponsable junto con adv y sus escuderos consejeros, del final inminente de DF.

Los resultados son los que juzgan los aciertos y desaciertos de los INdirectivos de DF y dado el resultado, es para ECHARLOS a todos sin indemnización alguna. Pero claro, quien debería liderar ese cambio de dirección, es el Comité de Empresa, en particular sus dos apenadas señoras, que han estado avergonzadas hasta hace un año, ahora quienes están avergonzados, son sus supuestamente representados. Qué se puede esperar, de dos entregadas a la dirección de RRHH, qué VERGÜENZA!!!.

OJALÁ haya un cambio y esperanza para algunos, pero me temo que dada la ausencia de liderazgo para dicho cambio, todo el mundo ya está esperando el desenlace y su liquidación, incluyendo lamentablemente, a los INEPTOS de arriba.

#21878

Re: Duro Felguera

Los cachorros de Juanjo Herrero ya están empezando a mandar currículums, ja, lo que no saben es que no los vamos a contratar.

#21879

Re: Duro Felguera

Algunos son tan torpes, que son capaces de ofrecerse a TSK con la que está cayendo.

Si se van a otra empresa, lo entiendo; pero TSK está claro que ha iniciado la cuesta abajo.

El rumor de que Herrero se va en diciembre, cada vez tiene más fuerza y dicen que se va con algunos miembros de su equipo a Madrid.

#21880

Re: Reivindicación en el descuento...

El lema del comité es el mismo que el del difunto Pío Cabanillas: "ganaremos, no sé quiénes; pero ganaremos".

Te puede interesar...
Brokers destacados