Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
471 / 507
#3761

Re: ALTIA

Además de Ram Bhavnani me gustaría saber quienes son los demás que están comprando. Él está comprando cantidades pequeñas pero tanto el viernes como hoy han sido paquetes de aproximadamente 5000 acciones. En cualquier caso, el free float cada día es menor y deberían tomarse medidas, no sé si por parte de la empresa o del MAB.

#3762

Re: ALTIA

Si ha sido Bhavnani lo sabremos mañana o el miércoles en he.
Si le ha salido competencia ya veremos
Mefidas, porqué?
El primer accionista no vende. El segundo máximo accionista compra todo, y parece que quiere alcanzar el máximo que pueda.
Donde está el problema? Excepto si alguien fuera a corto, que estaría bien jo.. rorabo

#3763

Re: ALTIA

Habrá que esperar a mañana para el HR, o es que han entrado otros actores para comprar lo poco que queda en bolsa. Si fuera algún fondo será con la intención de venderlo más alto en bloques.

Noticia de hoy. No dice nada nuevo que no sepamos. Crecimiento y crecimiento.

https://www.silicon.es/la-callada-labor-de-una-empresa-del-ibex-mab15-altia-2384493?inf_by=5bcedc68671db82c578b4a45

La cotización cerca de máximos históricos. Han colocado una barrera para asustar, a ver si los minoristas se animan a vender. Más arriba que ayer, porque entre la compras, por poco que alguien compre les minora sus acciones.

#3764

Re: ALTIA

A los pocos que quedamos aquí es difícil que nos asusten. Supongo que las pocas acciones que van saliendo son de minoritarios que consideran que está en precio.

Muchas gracias calamardobob, me gusta leer artículos de las empresas en las que estoy invertido donde se ve tanta sensatez.

 

#3765

Re: ALTIA

Ha salido notificación de nuevas compras de Ram Bhavnani.

Las compras masivas no han sido suyas. Y a la vez él ha comprado en máximos, en la disputa.

Esto se pone interesante, porque no va ceder en comprarlas al precio que estén otros dispuestos a pagar.

El Viernes compró 200 a 17,80. Todas las demás compras de 17,80 sería fondos o un inversor con pasta.

El Lunes compró 476 a 18,50, donde recordemos que también se negocio varios miles de acciones. El comprador sería el mismo que el Viernes.

Ayer Martes bajó a 18,40 y estuvo el dia sin apenas volumen. Ram compró 400. Se negociaron 500. Alguien compró 100 a ese precio. Me parece que su intención es comprar sobre los 17,90-18,10 por las posiciones, pero mientras haya gente comprando, aunque sea de forma tan ridícula cómo el minorista ayer de 100 está dispuesto a comprarlas.

En 18,80 es el primer objetivo, donde están las ventas, ya sea del cuidador o del inversor que compró estos días. Con que algún minorista presione hará que compre, rompa, y estaremos en máximos historias, en subida libre.

Compras del 19 al 23 de octubre realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D. Ram Bhavnani

 Pasa del 10,745% al 10,76 0%de la sociedad.

#3766

Re: ALTIA

Ram Bhavnani parece el proveedor de liquidez. Facilita la salida de quienes lo quieren hacer y al mismo tiempo va aumentando su participación poco a poco. Es una tranquilidad que un inversor de este nivel forme parte de la compañía y actúe así (que continúe!).

¿Alguien sabe qué fondos están invertidos en la compañía y con qué participación?

#3767

Re: ALTIA

 

Aquí tienes la información, lo que me sorprende de las compras es que es casi a cualquier precio que cotice compra más.

#3768

Re: ALTIA

18,80  con un volumen de 100 accionistas, de algún minorista atrevido.

Habían puesto ordenes falsas de venta. Nadie ha querido vender hoy, las que RAM y otros las quieren más baratas, 1,90-12,20.

Las 18,80 son del cuidador. Al ser MAB, pocos la siguen, y sin gente interesada en comprar (y nadie vendiendo) puede volverse otra vez aburrida. Aunque si siguen comprando a ese ritmo de 100 desbloqueará pronto el tapón que lleva a máximos.

Mucho tiempo perdido en seguir a esta empresa, que lo mejor es dejarla madurar, y si se tiene liquidez ir entrando si es a medio plazo.

Pienso que es minorista hoya, porque a RAM sin haber compras no le interesa subir el precio de la acción por si mismo.

Brokers destacados