Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
333 / 507
#2657

Re: Vi Re: ALTIA

En cuanto arrastrar a la gente yo no arrastró a nadie , digo lo que opino sobre el valor y nunca me veras decir compra vende o aconsejo o una sugerencia ....
Si luego alguien me quiere seguir problema de el porque es un error sin duda no analizar valores y imitar carteras ajenas.
Yo expongo solo mi punto de vista y mis operativas al igual que otros muchos usuarios no sólo Dcash,
Bueno con esta aclaración doy por finalizada la conversación , ya hay datos de sobra y solo quiero informarme y no hacer una tertulia.

#2658

Re: Vi Re: ALTIA

Hay que recordar también que Altia ayer toco máximos históricos , casi nada...
Luego hubo un gran paquete a la venta ya totalmente negociado que obviamente hizo bajar la cotización y ahora el cruce ya va por 12,88...

#2659

Re: Vi Re: ALTIA

Monteverde, no echo nada en cara. Sólo os recuerdo vuestros comentarios. En especial lo de la "evidencia" de Dcash
Pero sí lo estás haciendo tú. Yo he dicho "enhorabuena"...tú, nada. Simplemente tachas de subida ridícula la de BDL.

Es normal que busques errores en los demás. Pero dijiste algo muy válido : "yo no me ato a ninguna empresa..."

Bueno, eso es todo. Os deseo siempre lo mejor, ALC repito, es muy buena empresa.
Saludos.

#2660

Re: Vi Re: ALTIA

Sin mala fe , digo que hay que reconocer aciertos y errores ,para mi con mi enfoque subidas del 10 por ciento a corto plazo son irrelevantes.
Cie hace un mes estaba un 20 por ciento más abajo y seguía apostando por ella cuando estaba a 12 ,ahora va por 15 y no voy hablando del 10 por ciento o más de beneficios.
Tal vez jugamos con enfoques distintos lo mio es a largo plazo en empresas que creen valor y no a corto , sino por ejemplo la subida del más del 100 por cien en abengoa si la hubiera pillado ya me haría sentir Warren buffet.
Es lógico que en semanas una empresa a corto varíe en un intervalo más menos 10 por ciento ,es irrelevante

#2661

Re: Vi Re: ALTIA

Y repito bdl para mi es una empresa excelente pero a largo plazo no le veo tanto potencial como Altia , es mi punto de vista y comparto que es un buen valor para invertir pero yo busco empresas que yo personalmente considere que van a tener más potencial.
Fallaré y acertare porque el escenario es imprevisible pero me muevo por mis análisis sin hacer caso a nadie.

#2662

Re: Vi Re: ALTIA

He sido agente de cambio y bolsa registrado en la CNMV. Te podrás imaginar que lo que tu haces con 4-5 amigotes me la trae floja sinceramente.

Veo muy feo tu detalle viniendo ahora a decir que estás ganando mas con BDL, podías haber venido ayer cuando Altia marcaba 13,19€ lo que era una revalorización del 9,7% desde tus datos,asi que estábamos muy parejos, de todas formas en los próximos meses si quieres comparamos rentabilidades de nuevo, por mí no hay problema.
Yo BDL la conozco bien porque la he tenido en cartera y no hace mucho,nunca he dicho que fuese mala inversión, repasa mis comentarios. Valorar Altia en 10€ es no valorarla bien. Si quieres te espero en Marzo para que vuelvas a recalcular tus múltiplos y además no estás teniendo en cuenta el crecimiento de Altia para tu valoración.Es decir tal como expones en tu comentario piensas que ya no va a poder crecer más...es un razonamiento subjetivo y muy personal, lo respeto pero no lo comparto evidentemente. En un mercado concentrado y competitivo se puede crecer muchisimo dejando en la cuneta a lso demás, una de las claves es ser más rentable que el resto con una buen gestión de costes y Altia lo tiene, la segunda es tener financiación para engullir competidores baratos y Altia tiene el grifo a tope propio y ajeno..hay mas claves favorables pero solo con esto Altia tiene todos los mimbres para comer mucho mercado en los próxmos años.

Bueno te deseo suerte en tus inversiones,pero el detalle de venir aquí a decir esto, espero que lo tengas de igual manera mas adelante para felicitarnos y reconocer que te equivocaste en tu análisis. un saludo

#2663

Re: Vi Re: ALTIA

Cierre en 12,88 pero ojo se quedó la subasta con gente deseando comprar 220 títulos a 13 euros y 1500 títulos a la venta a 13.

#2664

Re: Vi Re: ALTIA

Pienso que cerraremos semana encima de 13€, el valor está muy fuerte como ya se venia viendo las ultimas sesiones. Hay que recordar que Noviembre lo cerramos en maximos absolutos.

El valor está impecable.

Brokers destacados