Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
467 / 507
#3729

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Resultados anuales 2017)

Gracias por el reporte. Sigues manteniéndola en cartera? Mi aportación inicial no fue muy grande y la verdad quiero ver a donde acaba llegando, sino quizás me plantearía salir. Me parece muy curioso igualmente que habiendo menos del 10% de acciones en circulación las sigan comprando a estos precios, no lo entiendo sino esperan algo muy positivo.

#3730

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Resultados anuales 2017)

Vendí hace tiempo al ver cierto estancamiento, que no hacen nada por paliar el escaso free float y que éste sigue siendo cada mes, menor, por las compras del hindú. Además tendrían que estar iniciando trámites para pasar al Continuo y parece ser, que no están por la labor, se deben encontrar cómodos en el MAB (más barato y menos exigencias), cuando debería ser un mercado de paso. Juntando todo, parece que hay cierta parsimonia en la empresa.

#3732

Re: ALTIA

Es muy interesante lo que dice el artículo. Ser diferente a los demás tiene sus inconvenientes pero también sus virtudes. No me disgusta (es más, me gusta) ser accionista de una empresa con una estrategia distinta a la que sigue el mercado en general ya que esto último normalmente suele conducir a la mediocridad. Por supuesto esto también comporta riesgos y habrá que estar muy atentos a los resultados de este año (y diria que los de 2019) para ver si Altia ha actuado correctamente o por el contrario ha perdido una oportunidad de crecimiento y consolidación en el mercado. Y aunque la dependencia de las administraciones públicas no me gusta mucho, no debería haber problemas con ellas ni en 2018 ni en 2019, incluso aun desatándose una crisis durante la segunda mitad de este año.

#3733

Re: ALTIA

Con respecto al módelo de negocio basado en el abuso de la cesión ilegal de trabajadores, poco positivo para la sociedad y el estado del bienestar representa este "éxito", por no decir los casi exclusivos contratos públicos, de esto  se deprende que este tipo de empresa, además haciendo UTE´s con socios condenados por abusos laborales continuados ,debería dar paso a modelos de negocios basados en la innovación, a la altura de Europa. Quizás de este modo los profesionales españoles podrían dejar de verse obligados a emigrar a países con prácticas éticas. 

#3734

Re: ALTIA

Tambíén podría solucionarse como ya se ha con alguno de sus "partners", prohibiendo que este tipo de empresas pudiesen ser contratadas por la administración en todo el territorio europeo, y asegurar que sus inversores sean muy conscientes de los RIESGOS de invertir en modelos de negocio claramente ilegales en España y Europa.

#3735

Re: ALTIA

Altia ha reportado al MAB que el consejero CARLOS BERCEDO TOLEDO ha comprado 700 acciones en varias sesiones entre precios que oscilan de 15-15,2

#3736

Re: ALTIA

Volvió a comprar ayer?

Brokers destacados