Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.323 / 3.125
#18578

Elecciones en Brasil

Buenas tardes.

 

En el plano político, no olvidamos la elecciones de Brasil del último fin de semana del mes (segunda ronda 28-octubre), donde según las encuestas el candidato Jair Bolsonaro se perfila como claro favorito con una intención de voto del 59% frente al 41% del Fernando Hadad. Parece que el mercado no lo ve con malos ojos, con el real brasileño continuando con su apreciación, ya un +14% desde los

mínimos de septiembre, y el Bovespa ganado un +2,5% en la semana, +12% en un mes.

Afecta fundamentalmente a SAN, TEF y MAP

Un saludo y buenf finde!

Nota: Desde el Boletín de R4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18579

Re: Acerca de la sentencia del TS

Buenas tardes.

 

En cuanto al concepto de AJD según pude leer en un informe de Moodys, las entidades bancarias estarían expuestas en alrededor de 4.000millones de euros de forma retroactiva, esto sería en el peor de los casos.

Y solo en la jornada del Jueves se perdieron más de 5.000 millones de capitalización en el sector bancario.

Para las hipotecas nuevas que concedan los bancos yo no estaría preocupado ya que el coste se lo repercutirán al cliente de una forma o de otra, los bancos saben muy bien como aumentar las comisiones de apertura y cancelación de las hipotecas.

 

Asi que la pérdida por este concepto está acotada para las entidades bancarias.

 

Otra cosa es que si es buen momento o no para especular con los bancos, respecto a este apartado:

Yo a BKT no le sigo y no puedo opinar mucho.

En cuanto a SAN y BBVA tenemos los mínimos de esta semana para posicionar nuestro stop-looss y si parece buen momento para intentar una compra especulativa debido a la gran caída que acumulan en el año y en el último mes y medio especialmente.

Me gusta más SAN por la tendencia que está teniendo el real brasileño y el ínice Bovexpa ante las encuestas electorales de la 2nd vuelta, donde dan a Bolsonaro como claro favorito.

 

Un saludo y buen finde!  

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18581

Re: Banco Santander (SAN) Previo R4

No me ha gustado nada este informe, un poco deprimente en cuanto a las estimaciones consenso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18582

Re: Banco Santander (SAN) Previo R4

Pues tiene un sobreponderar a BBVA le ha puesto mantener, así que...

#18583

Re: Banco Santander (SAN)

Cuantas mas noticias peor se pone esto de las hipotecas.

Veo al san de cabeza en los 3,50 €uros

aunque para mi vale lo que reparte en dividendos en 10 años, unos 2,6 a 3,0 €

para el resto de valores los valoro igual, tanto repartes en dividendos durante diez años, pues tanto vales.

saludos

#18584

Re: Banco Santander (SAN)

Pues mucha peña con el Brexit esperaban a la Botina en 2,5€. Tal vez algún día llegue y será una buenísima entrada para quien tenga liquidez.

Saludos y buen domingo.

Brokers destacados