Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
560 / 2.756
#4473

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A partir de aquí se seguirá riendo de todos nosotros como una rata...
Y la CNMV, también se estarán echando unas risas a nuestra costa.
Aún pensáis que esto puede acabar bien con esta mafia?
A día de hoy esto solo apunta a que acabará muy mal y con muchas denuncias en los juzgados....para nada.
Marca España.

#4474

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Posiblemente sera consumo diciendo que los productos de DIA se venden caducados o que no pasan controles sanitarios

#4475

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quizá (es una especulacion) porque ya tenía pactado y planificado derrumbar el valor el día 15 de octubre. (Y encima a la hora de comer, curioso dato este).

#4476

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es Mac10.

Eso sí, desde hoy ha pasado a ser oficialmente el propietario de facto de DIA con ese 29% (que será más, pero es igual).

A partir de aquí puede hacer varias cosas. Algunas yo antes no las contemplaba. Ahora contemplo cualquiera. Puede promover una AK. Puede empezar a a vender activos. Puede reorganizar, cerrar tiendas, cambiar el modelo de franquicias. Puede trocear a DIA por países.  Por ser positivos, incluso también puede enderezar la compañía a m/p. Y seguramente hay bastantes más.

Si calculamos que en el escenario más favorable para él le pueden haber costado entre 100 y 200 millones esta participación  del 29% que en teoría eran 700 millones (restando lo que habrá ganado con la pinza fraudulenta con los cortos), tiene los 180 millones de acciones actualmente a un precio parecido (0,80-0,90 euros) al que cotizan ahora. Si le ha costado algo más, precio un poco para arriba. Y lo mismo para abajo.

#4477

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a mí me da miedo que haya adelantado hoy el derivado para reorganizar la cúpula y que las cuentas que presente el 30 puedan provocar otro shock maquillándolas a peor.

#4478

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mac, esto puede acabar bien solo si entra un tercer interesado en la empresa o si desde las autoridades se toma alguna iniciativa de control. Si no pasa ninguna de estas dos cosas, la va a descapitalizar hasta el infinito.
Espero que reine la cordura y que alguien tome cartas en el asunto y le pare un poco los pies.

#4479

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se me había ocurrido a mi, pero ahora que lo dices no es descartable. Lo de que él pueda dar los resultados, según sus intereses, también sería un motivo suficiente para adelantar vencimientos.

#4480

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cartas en el asunto....en España?
En la CNMV?
Sabéis que no. Este es el pais que tenemos.
Debería reventar esto por algún lado, a ver si se cargan “su gallina de los huevos de oro”

Brokers destacados