Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
208 / 302
#3106

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Me quito las put compradas 3.4 dic CAIXABANK.
Era el unico banco que no habia hecho su corrección y las compre cuando estaban a 4 y pico.
Compradas a 0.10
Vendidas a 0.16
Para un purito gama baja..jjj
De paso compro call 9400 dic Ibex.
S2

#3107

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    10    SPY Dec21'18 274 PUT    6.55    USD    AMEX    17:48:42    OptTrader        7.95    
Vendida la 274, le podia haber sacado mas ahora, pero es lo que hay ... entre ir y volver , el crio...

Y estuve a punto de cerrar la 280 antes de las 17,cuando me salto la alarma esos segundos que estuvo por encima, pero no me decidi y enseguida la llevaron abajo.

Como siempre, ahora esperar que hacen estos mangantes jjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#3108

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

He visto el mensaje de Pulso, estan efectivamente marraneando.

Hoy lo han llevado hasta presionar, el SPY justo tenia las alarmas en 280...caguenlapu,,por no cerrar las 284 ahi (un par de miles habria hecho en esa cerrar+revender abajo). 

Abajo en 275... Justo. Ahora vuelven a subir con fuerza, baja VIX...siguen metidos en este 28x - 27x , cuando rompan espero que sea con fuerza (como dije a la mañana puede haber susto a Mercado cerrado con alguna noticia..y si por los 260 (aunque desde 2016 hay una linea que parece respetar que ahora cae por los 270).

Joer tengo unas lineajas parecidas, obviamente en modo sencillo el mio JAJAJAJA

 

Pd a ver si  me lo llevan a los 27x altos y vuelvo a cerrar lo vendido, son capaces.

Solo se que no se nada.

#3109

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hasta el ultimo segundo amagando e incluso a punto de cortarse al alza... de hecho las vendidas a 274 estarian en bº. Han apretado hoy hasta el final.

Edito ademas el horario oficial es hasta las 22.15

Solo se que no se nada.

#3110

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

He rolado la 29,5 y las 29 de mañana por 28,5 y 27,5 para el siguiente viernes por el mismo precio que me han dado. Sólo me quedo para mañana con una 25. Las call poco a poco van a mejor y la 29 que cubre las 100 acciones que tengo despreciándose también, para el día 26. Habrá que renovarla si no se las llevan.

CRSP la de arena, como se menea. Espero salvar la 35 y la 40 ayer estaba muy bien, otra vez al lío.

NSPR, NKTR y TRUP si no hay sobresaltos expirarán, han dado guerra pero el vencimiento es mañana.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3111

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Importante que no haga nuevo minimo el DJT que lo han dejado justito.
El DJI es probable que haga lo mismo y alli veremos si hace doble suelo o nuevo tramo de bajada.
Te lo pongo aqui que se que lo ves aunque sea foto de móvil.
S2

#3112

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy anduve muy liado de mañana, repasar un poco por encima y lo deje pensando en ese rebote para hoy.

Veo que va bien, a ver si recompro lo vendido ayer a buen precio y a esperar a la semana postvencimientos.

De momento a ver si se cruza la Ema 9,26 en el SPY que me esta gustando y cierro cuando llegue a sobrecompra en tf15... A partir de ahi, esperar la de 280 solo si llega ... Asi 50% dentro 50% fuera.

Ayer tambien ya me gusto que la cuenta de los spreads sin hacer nada mas, si cayese a Dic por debajo de 274 estarian unos 500$ en positivo, va bien. 

Solo se que no se nada.

#3113

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues ha rebotado, pero ya empieza la "relajacion",  yo hago caja con lo de ayer :

    BOT    10    SPY Dec21'18 274 PUT    5.60    USD    NASDAQOM    16:25:15            12.74   bº 929.31
Si salta la alarma de los 280 y los pasa deshago la otra... y vuelta a empezar

Solo se que no se nada.

#3114

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Justo llego ahora casa despues de las actividades del niño, vuelta a bajar. A ver si revendo en sobreventa. l

Solo se que no se nada.

#3115

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Revendida que parece que llegue para el rebote...a ver si me da otro $..

    BOT    10    SPY Dec21'18 274 PUT    5.60    USD    NASDAQOM    16:25:15            12.74    929.31
 

Solo se que no se nada.

#3116

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Está intentando rebotar. A ver lo que le dura. Se ha apoyado en la media el SP de nuevo. 

Uff, está la cosa,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3117

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, por los pelos anda. Aunque tengo dudas que lo dejen caer hoy. 

Por eso me gustaria dejar cerrado para la proxima semana, pero mira si lo vendido ya cubre mas o menos,,,

No se veremos. Mientras tanto a hacer algo de caja

Solo se que no se nada.

#3118

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ha cerrado tb el gap de apertura...lo dicho veremos, no estoy cualificado para cazar ni suelos ni techos. Con la mitad de la amplitud de 275 a 280 voy tirando estos dias.

Solo se que no se nada.

#3119

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por cierto, tu que controlas MUCHO MAS QUE YO DE TECNICO 😜😜😜

El otro dia puse, tengo las bollinger y la Ema cross 9,26 .. me estan gustando bastante en tf 5, 15, 1h...en el SPY al menos

Solo se que no se nada.

#3120

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A la Ema, esa señora no la conozco.

Soy más de niveles importantes y sobre todo analista de precio y volumen. Tengo un Macd y un stocástico,, tampoco les suelo hacer mucho caso.

Los niveles nacen de haber tirado las rayitas previamente, claro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados