Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
4 / 42
#46

Re: Parece que tiene un 97,75%

Ya no cotiza, con lo cual no se puede ser su cotización.

Las acciones supongo que se denominan igual.

Si reparten dividendos, a ti también te los darán.

Pero como se ha puesto en este hilo y otro, lo mejor para mantenerte informado de la empresa es que estes en contacto con ella, la mayoría al no cotizar ya no la siguen.

Saludos

#47

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola,

 

he visto que en la web de Hochtief aparece el siguiente mensaje a día de hoy: 

Nota a los accionistas de Abertis: HOCHTIEF sigue comprando acciones de Abertis al precio inicial de 18,36 euros. Póngase en contacto con HOCHTIEF directamente:  [email protected]

 

Puede alguien confirmarme si ha contactado y es así?

Muchas gracias.

#48

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

hola! yo he contactado a traves de correo electrónico en la direccón que proporciona la página web con la intención de venderlas. La respuesta ha sido la siguiente:

Thank you for providing the information. We’ve registered your interest and we will be in touch with you soon to send you a contract/instructions using the contact details provided.

 

Kind regards,

#49

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola 

Tras contactar vía email on Hochtief mostrando mi interés en posible venta de acciones he recibido un correo con instrucciones para proceder a la venta, invitándome a haceelo en las próximas dos semanas aunque tambien apunta que no es un plazo cerrado.

 

saludos

#50

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola,

 

yo también tengo acciones de abertis que no vendí con la OPA. Mandé mail a hochtief ([email protected]) pero no me han respuesto. Alguien sabe si hay algún teléfono donde se pueda llamar?

 

Gracias!

#51

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola Melbourne71

En mi caso envié email con interés en vender mis acciones a la dirección de email que indicas informando mi nombre completo, dni, número de acciones y email.

 

Hace un par de semanas contactaron conmigo y me pasaron un contrato de compra venta de acciones con instrucciones que cumplimenté con mis datos y alguna información que solicité a ing donde estaban mis acciones. Cuidado, si las acciones tienen más de un titular hay que consignar todos los titulares. Firmé el contrato y envié copia digital y por correo postal.

A partir de ahí el proceso fue rápido y ya vendí las acciones por el precio que tenían en el momento de dejar de cotizar en bolsa.

si no te han contestado te sugiero que insistas, o quizá sea simplemente que hay muchas personas en la misma situación y tardan un poco más.

 

#52

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Estaba en medio del proceso de venta (le envié hace 2 semanas el contrato firmado por mi parte, y había reclamado respuesta sin éxito), y acabo de recibir un correo con el siguiente texto:

El proceso de compra de acciones de abertis se ha completado y no se hara ninguna firma de nuevos contratos en este período de compra. Tomamos nota de sus datos en caso de haber una oportunidad futura para vender acciones adicionales a nosotros o al nuevo holding, que será propietaria de las acciones de abertis.

Eso quiere decir que nos dejan colgados y con los trámites a medias después de decirnos que ok a la compra por su parte?

A alguien más le ha ocurrido y tiene idea de qué hacer en esta situación?

 

#53

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola

Yo estoy en la misma situación, envié un correo electrónico el día 3 y me han respondido de la misma manera.

El caso es que he leído que están obligados a comprar hasta el día 8 de Octubre o así lo interpreto yo.

https://www.invertia.com/es/-/-que-hago-con-las-acciones-de-abertis-que-no-he-vendido-en-la-opa-?inheritRedirect=true

"Con este telón de fondo, la primera posibilidad que se abre para el tándem ACS - Atlantia es la apertura de un periodo adicional sin necesidad de registrar o tramitar una nueva oferta. Así está recogido en el  Artículo 11 de la ley española de opas, que explica que el ofrecimiento de compra se debe extender por un mes a todos los accionistas en igualdad de condiciones que la opa lanzada previamente y  antes de que pasen seis meses desde la fecha de cierre del periodo de aceptación voluntario. En este caso, los compradores pueden acogerse a esta ventana en cualquier momento antes del  8 de octubre."

¿Alguien sabe si esto es cierto y que alternativas tenemos ahora?

#54

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, estoy en una situación similar. Hace una semana envié todos los datos a través de la entidad financiera donde tengo depositadas las acciones de Abertis a la dirección de email que Hochtief anunciaba en su web y donde decía que estaban dispuestos a comprarlas. El día 4 de Octubre recibí la misma contestación diciendo que ya no comprarían más en esta fase...ese mismo día su anuncio en web desapareció.

Mi entidad financiera dice que les consta que siguen comprando y que tienen una cartera importante de acciones en la misma situación, Me aconsejan que insista, pero he intentado vía ese email, directamente al departamento de Relaciones con el Inversor de ACS y Hocchtief en Alemania sin respuesta alguna,,,También he intentado hacer consulta a la CNMV pero su formulario y teléfono no funcionan.

Se me ocurre "presionar a mi entidad financiera" a ver si pueden ayudarme, pero la verdad...no tengo muchas esperanzas.

Alguien conoce alguna otra vía? Me adhiero al ruego de Trie 78 y todos aquellos que estén en similar situación

 

#55

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola Trie78,

Estoy en tu misma situación y he realizado los mismos pasos y la respuesta fue el correo del día 5.

Les he vuelto a escribir quejandome com buenas palabras de la brevedad del plazo y de la interrupción brusca de la compra venta en los dos e-mail que poseo de ellos y que próximamente se llegue a buen fin.

Creo que sería bueno que nos hiciéramos pesados y periódicamente les enviaramos e-mails hasta que nos hicieran caso.

Un saludo.

 

#56

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola Mikel,

 

el problema creo que es que el ofrecimiento de compra se extendió por un mes pero entre julio y agosto. La obligación es extender el periodo de compra durante un mes, dentro de los 6 meses siguientes al cierre de aceptación voluntario, y eso ya lo han hecho aunque algunos no nos hayamos enterado y por eso estamos como estamos :-(

Un saludo y gracias por las respuestas.

A ver si entre todos encontramos alguna vía de salida.

 

Trie78

#57

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En la comunicación que me hicieron sobre el procedimiento para realizar la compraventa, decía textualmente. "Por favor tenga en cuenta que aunque no existe una fecha limite, recomendamos enviar los documentos en un plazo de entre una y dos semanas."

#58

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Acabo de recibir el siguiente correo por parte de Hochtief:

 

Gracias por su mensaje.

Desde este momento el proceso de compra de acciones se gestionará directamente por Abertis.

Le rogamos se ponga en contacto con Abertis en a través de su correo electrónico  [email protected]

 

Reciba un cordial saludo

 

 

Voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué me responden.

#59

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola,

estoy en vuestra misma situación. Petición formal a [email protected] y respuesta de que ya habían cerrado las ventas. La página de hochtief decía clarito que aun compraban acciones. 
Se prepara un robo? Las acciones paralizada y sin dividendos? (el año pasado creo que en setiembre distribuyeron dividendos; este no). Ahora me dicen que comunique com Abertis. Tengo estos dos teléfonos: Masdrid, 915951100 I Bcn: 932305000. 

#60

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola Ramon,

 

te han respondido ayer desde [email protected] diciendo que han cerrado las ventas?

Por lo que he entendido yo parece que puede haber cambiado el procedimiento, antes se tramitaba vía Hochtief y ahora (desde ayer) vía abertis, pero estos últimos aún no han respondido a nadie.

Corrígeme si me equivoco. Gracias.

Brokers destacados