Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.099 / 1.494
#8785

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Hola Laruku ! No puedes recuperar de los dividendos contra la Hacienda de Alemania, pero la Hacienda de España si puedes recuperar de los dividendos en la Hacienda de España,por son 2 impuestos en Alemania/España. Si le puedes recuperar 25% de impuesto de Alemania en la Hacienda de España. 5% de Solidaridad (versus la Alemania ex-comunistas ); no puedes recuperar el 5%. El impuesto es en España 19% (empresas alemanes). 

Los dividendos de Alemania son únicos. La empresa de Junta de Accionistas de Siemens es Enero. Las empresas de la Junta de Accionistas se pagan al día siguiente de las Juntas. Las Juntas de Accionistas son en Abril/Mayo/Junio. ¿Tienes empresas alemanas? Las empresas publicaban los resultados, por acción. Ejemplo: Resultados/Dividendos desde 2 semestres.  Tengo también Gráficos desde 10 años de DAX, etc....también  de la Bolsa de  Madrid.. Saludos, Valve.

 

 

 

#8786

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

16.58 menos precio o igual  que en el 9150 de ibex  estando a 9600

viva la joya 

 

cie 27.46

#8787

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Mi Familia ha comprado LINGOTES ESPECIALES  a 16,60€ (85 acciones).. Es chollo !!!!.Con Resultados Ejercicio/18 y Dividendo !!!! Saludos, Valve

#8788

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

He tenido Basf y Linde, de las más conocidas. Ahora sólo llevo BMW preferentes.

Sí que creo que hay un documento para recuperar el exceso pagado por dividendos, pero hay que rellenarlo en alemán, entregarlo y cruzar los dedos. Nunca los he reclamado. Las empresas de países cuya retención sea superior al 15% no son tan adecuadas para una estrategia de dividendos, sólo para diversificar un poco. Por eso sólo tengo americanas y británicas, aparte de las españolas.

#8789

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

yo tube basf,munich re y allianz me canse y las vendi ,no quiero pagar la retencion de dos paises ,ademas la del pais de fuera ,es como dice valve recuperas muy muy pocooo

juan 1893 ,si muchos se aburren en lingotes por que esta un año parada, y con muy muy muy poco volumen 

yo pienso lo contrario viscofan estubo dos años a 17 euros y luego subio en los cincno años siguientes y las vendi a 50 euros my familia tiene la viscofan aun y de 17 que las compraron cuando las compre yo ahora 62 euros

sigo confiando en lingotes es cuestion de mucha paciencia y que la compañia cree valor al accionista,todas esa inversiones tienen que dar su fruto en 2018 y 2019 con muchos mas beneficios

#8790

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

los resultados de lingotes especiales seran mas o menos dentro de un mes,sobre el 20 de octubre de 2018 ,valve y juan 1893,como seran los resultados yo creo que buenos,cuanto ganaremos en el acumulado de los 9 primeros meses

#8791

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

27.90 cie y rota la bajista de ultracorto 

 

15% clavado desde el 24.3, habia  recuperadio con creces lo de lgt , lo que tiene picarse con un valor que chuta dos meses  en todo el año 

 

lgt cero volumen  y 0% de subida 

 

si es que consejos doy para mi no tengo , 

 

pero a lgt le toca ya y espero que no sea el tipico 3- 5% para perderlo todo intradia 

#8792

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

K lingotes no cotiza o es que no hay ni un solo movimiento??

Brokers destacados