Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.873 / 6.337
#46977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin perdón. Igual lo recuperas todo. Un saludo

#46978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay una noticia relativa a una huelga en USA en Arcelor, cuidado que no esta bien traducida.

Ha habido una votación en la que los trabajadores de MT han dado autorización al sindicato para convocar una huelga si la negociación no va bien, lo mismo han hecho los trabajores de X. Llevan un tiempo negociando y el mayor obstaculo no es la subida de sueldo propuesta por arcelor, algo que ambas partes parece que ven un acuerdo posible,  si no el seguro médico, Arcelor quiere reducir lo que cubre y los trabajadores han puesto una raya roja y no van a aceptar menos de lo que tienen ahora. 

En algunos sitios lo traducen como que los trabajadores han votado ir a la huelga.

 

Por otra parte el indice manufacturero de Philadelphia ha subido mucho más de lo esperado, eso es una buena noticia porque de momento parace que los aranceles no afectan a la producción. 

#46979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en esta misma situación estoy.

En verde (media en 25) y cada día me emocionan menos los 30. Quizás aguante hasta los próximos resultados para ver donde leches meten la pasta que están ganando pero es que siempre me digo lo mismo, unos resultados más, y cada vez con más apatía.

#46981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos al foro y me alegro por todos vosotros. Yo sigo como Sailrum y en mi caso, con medio cuerpo en ITX y los huevos y un pie en la cabra. Asi que hoy me ha tocado recoger por ambos lados.

El otro dia estuve a punto de vender en ITX y entrar en MTS, pero preferi esperar...

En fin, paciencia y a seguir.

Que mañana la suerte nos acompañe a todos, a los del Acero y a los de la Tela

 

#46982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Para aquellos a quienes les quede un poco lejos "La Flemática" he encontrado un restaurante en Madrid que tampoco estaría mal. Yo ya he quedado para ir a comer con mis socios de Telefónica, Gamesa, Mafre, Enagás, etc. Se necesita reservar pues hay una gran demanda de inversores, je je je. 

Adjunto foto:

Cromaignon.

#46983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, la vela semanal por encima del Kijun ya va por +11% y la semana acaba hoy ¿no? Je, je. Saludos

#46984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buah rozando los 28. Con el dedo ya a punto para deshacer posiciones de mi última partida d mts. La historia es q demasiada gente la espera ya en los ansiados 30,xx ... como era eso? Sé codicioso cuando todos sean temerosos, sé temeroso cuando todos sean codiciosos. Un saludo y q siga la fiesta

Te puede interesar...
Brokers destacados